• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar de gbox 2.1b a mbox v4

nenecremitas

nenecremitas

Amigo de Lonas
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
9
Wenas queria saber paso a paso lo que debo hacer para cambiar a mbox y quitar la que uso ya que leyendo todo el mundo dice que es mucho mejor que el anticuado gbox, tengo la imagen nabilo la version del gbox 2.1b y el deco es un dreambox 500 s.Saludos y gracias de antemano.
 
Dependiendo de la imagen que tenga, podrás bajarte la emu del addons, recuerda que para que sea compatible con las líneas D que tienes ahora, debe ser la versión de Mbox040 v0023 y como mucho la revisión 3. Tambien te puede aparecer como Mboxg040_0023.

Haces antes una copia de tu cwshare y después sigues cualquier hilo donde te de las pautas de configuración ya que aunque funciona con la configuración que tienes ahora en tu gbox.cfg, hay que cambiar algunas cosas para que te funcione bien. La línea M y las D's son las mismas que con gbox, de hecho, podrías copiar el cwshare a pelo pero recuerda que tienes que cambiar algunas cosillas en el que ahora sería el Mbox.cfg.
 
O poner una imagen de lonas son fantasticas todas, miralas y pregunta cualquier duda.

Josepma, modifica la firma, ya que en el foro, o queremos constancias de intercambio, ya que en este foro no se fomenta la pirateria.

Un saludo.
 
sigues cualquier hilo donde te de las pautas de configuración ya que aunque funciona con la configuración que tienes ahora en tu gbox.cfg, hay que cambiar algunas cosas para que te funcione bien, recuerda que tienes que cambiar algunas cosillas en el que ahora sería el Mbox.cfg.

el mbox lo baje de aqui una guia de lomas y ya esta modificado pero el gbox.cfg tambien hay que modificar ??? porque ese no estaba en el rar de la guia asique esta como lo tenia con el gbox 2.1b, saludos
 
No, no, el gbox ya no lo quieres para nada, solo copia el cwshare donde toca y a funcionar
 
Si bueno ya lo tengo todo como indica la guia de momento me va peor que gbox en tema de canales, antes estos cargaban rapidamente y ahora ni se ven.:74:
 
¿No ves nada?, algo no tienes bien, mbox va mas fluido que gbox, revisa mbox.cfg.
 
¿has verificado que carga la emu?¿tienes peers on line?
 
No nada no, si que veo si, pero muchos de los canales que antes cargaban, ya no lo hacen, claro que carga la emu y tengo mas peers que cuando cuando usaba gbox mas D2 y D3. El gbox.cfg esta como viene en el tutorial de lomas, te lo dejo aqui para que le heches un vistazo.

mbox.cfg

Saludos
 
Última edición:
ponle la I:03 ponla en I:02 y luego acuerdate de configurar el mbox.cfg con la ip de tu pc.... poc mas diría yo... si no te va bien es que algo no tienes bien puesto, por logica el mbox sorprende la primera vez a los usuarios de gbox por la estabilidad que tiene....

gbox es cierto que abre canales que mbox no, pero mbox tienes menos cortes y va mucho mas fluido.... pero claro olvidate de la distancia 3 ya que esa solo trae problemas.

Saludos
 
1ª no habia puesto mi ip y el puerto donde lo pinde, que es en dos sitios seguidos no ??? 2º claro tengo mucho D3 y bastante menos D2 (como casi todo el mundo que empieza jajaja) puede ser que con pocas peers y bastantes D3 y escasas D2 valla mejor gbox que Mbox no ???
 
Efectivamente gbox para unos 70 90 peer va de lujo.... en cuanto le tengas que meter mas ya es mbox mas rentable....

pero de todos modos me quedo con mbox no solo por la estabilidad si no por la cantidad de utilidades,scripts y plugin que hay por la red así como infiormación,

hoy por hoy es sin duda alguna superior a gbox (ojo no digo que gbox sea malo) pero si te aconsejaría que te instalaras el mbox 022.3.r y lo mantengas un tiempo,

es mas te aconsejaría que probaras una de las imagenes que ya traen mbox de las mod lonas y si no te convence te pasas a una mod lonas de gbox y listo, las testeas y tu mismo te convenceras por una o por otra.

saludos
 
Eso hare amigo, pero...
70-90 peers ??? :98: jajaja entiendo, igual esta hay el problema yo tengo muchas menos. ahora tengo la 022.3r instalada que puse con tu magnifica guia en mi dreambox 500s con nabilo8 lo probare durante una semanita y sino me acaba de convencer bajo una de tus imagenes con el gbox.Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba