• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Qué hacer si tienes un peer local con la versión 2.1C?

Ramsés II

Ramsés II

Colaborador
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Pues eso, m acabo d dar cuenta q uno de mis locales m sta pasando 4 tarjetas con la versión 2.1C d gbox. Es esto perjudicial para mí?
 
pues sip,

versiones 2.70 y 2.1c = fakes
 
borrarlo directamente.
aunque si tienes borrafakes el ya se encarga.
 
tengo una tarjeta que es 2.25 es buena o es fake
 
esa es buena, es gbox 2.25,

solo pueden considerarse versiones fakeras las 2.70 y la 2.1.c
 
supuestamente tambien eleio yo pro ay que las 2.1 c no tiene por que ser fakes sino que pueden roban distancias segun su modificacion compis...
 
Pregunta tonta de la noche, como se sabe que versión usa?
 
Pregunta tonta de la noche, como se sabe que versión usa?

en el mbox control center lo puedes ver a la derecha de su dline junto a la cantidad de cards que que te envies desde la casa de la playa.

saludos
 
Madre de dios ya lo he encontrado, estoy cegato, me he tirado 10 minutos mirando y estaba ahí, cosas de levantarse a las 4 de la mañana a currar, gracias
 
Ramses si te pasa fakes ya sea por que no tienes bien actualizado el tema del borrafakes y demás y tu las pasas al mismo tiempo te llamaran la atencion a tí, yo que tu me lo cargaba, un saludo
 
pero bien capaooo,si anestecia,jajajaj
 
joer ,jejej jorxu,a esa hora me voy yo,al catreeee,joer en que trabajas de semaforo,jajajajaj saludos
 
jer akas, esta la cosa que arde no le heches leña,jajajajajajajajaja
 
:269::269::269::269:lo borro,no lo borro, lo borro ???????,jaajajajjjajaja, muy bien mikel, jajajajajja
 
Tener gente fake, es como pedir peras al olmo, ay que utilizar el borrafakes para que el server vaya fino a la hora de visualizar lo que uno quiere, y que no tenga que buscar donde no hay, porque te puede quedar ciego de ver la pantalla de tu tv negra como el carbon

saludos monstruos de la noche
 
sweguro q eeso es asi ?????? no se yo esa version no la e probado no se de qe va ni como funco:41:ina asi qe no puedo opina r solo leer :41:
 
Atrás
Arriba