• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como te llamas?

Aqui esta rafa, x quien no me conzca

Saludos a todos
 
buenas my nombre es antonio jesus ,pero me llaman BUHO porque cuando era niño mi madre me compro las gafas un poco grandes y ay se me quedo jajajajaja

un saludo a todos
 
por aqui un JOSE LUIS y encantado de conoceros por vuestro nombre ...........un saludo
 
pues a marcelino,carlos,antonio,jose,david,y rafa creo que no me dejo a ninguno xd encantado conoceos.
saludos
 
holaaaaaa yo soy Ignacio

saludos a todos los compis
 
Ya que estias con los nombres voy a decir también el mio, llevo poco tiempo por aqui, pero algunos ya me conocen de otros foros.
Me llamo José Luis.
Saludos a todos.
 
bueno pues el mio no es ningun secreto yo soy Fco pero todos me llaman paco:53::53:
escantado de conoceros saludos
 
:243:encantado a todos.
 
Igualmente tocallo.salu2
 
buenas en cantao de saludaros a todos aki otro manolo conocido como cascarino
un saludo
 
encantado manolo.
 
Un placer conocerlos a todos por vuestros nombres reales,

lo proximo una kedada para conocernos todo ¿heeee? jajajajaja


un saludo y encantado chavales.:43:
 
weeeeeeeeee tokallooooooooooooo encantadoooooooooo jajajaja:53::43:
 
Pues yo no me llamo paco pero me gustan que me llamen pacomerrrrr, jejeje, era un chistecito facil, en realidad me conocen como Tripy o Tony, jejejeno penseis mal que es por el apellido, jejejeje.
 
No, es mas largo el apellido pero empieza asi.
 
Atrás
Arriba