• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como te llamas?

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
todos nos conocemos en el foro por los nicks, pero casi nadie sabe nuestros nombres.
que os parece si nos conocemos realmente?
el que quiera seguir en el anonimato esta en su derecho jaja.
yo me llamo DAVID.
SALUDOS.
 
pues yo me llamo Toni.
 
Pués yo me llamo Adrián =)
 
encantado toni.
 
pues encantado adrian ,un saludos.
 
encantado david, encantado adrian, encantado toni, yo mellamo lolo 8dos con leche y uno solo ) jajjajajajajaaj:53::53::53:
 
encantado manolo.
 
manolo nooooooo jajajaj nomegusta lolo,aparte mi nombre real es juan manuel XD XD pero emdicen lolo cosas de la vida jajajaj:53::53:
 
Pues yo me llamo Fco Javier para los amigos Javi xD

aunque creo que todos me conocen ya de sobra jajajajaja

Un Saludo a todos y encantado de conoceros sois lo mejor de lo mejor todos :43:
 
jaja, ok juan manolo, te llamare lolo, el que tenia un agujero solo.
 
ronin jajajajajaaj que despues oskejais que te tordia de guasa no emde cañaaaaaa jajajajajaajajajaj:53::53:
 
pues cosas de la vida yo no lo sabia javi.
saludos y encatado.
 
por si alguien no lo sabía lonas es mi apodo desde pequeño jejeje vaya que me conocen por lonas por javilonaaaaaaaaaaaaaaaaaas :53::53::53:
 
pues yo me llamo fco jose, para los amigos { paco }

salu2 compis a todos
 
loonasssssss mamona que tefuma asta la goma so mamona jajajjaajajajajajajajaja mecabe tela compi jajajajajajajajajajaajajajajajajaa akashikooooooooooooooooooo esta desaparecio jajajajaaj:53::53::53: tellamas como un tio mio paco :43:
 
a mi los colegas me conocen por garrote,y me podeis llamar asi si quereis.
saludos
 
encantado paco.:43:
 
a mi los colegas me conocen por garrote,y me podeis llamar asi si quereis.
saludos
no te digo nada jejejeje que eres capaz de darme un premio jajajaja
 
ronin no tepregunto el porque por que mebas a dar la rima y me la bi pega fijo jajajajaj:53::53:
 
Atrás
Arriba