• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Geminis 4.70 MOD LONAS Gbox 2.1b

[FIRMWARE] 
fallo mio compi , milperdones despues de mucho y cabezota mio me he dado cuenta
 
Muy buenas a todos.
Estoy probando esta imagen y de momento todo bien. Pero mi sorpresa es que no he tenido que configurar nada de la cuenta dyn. ¿Como asi?
Otra cosa, como se llama la aplicacion para ver los peers desde la dream para esta imagen? de donde la puedo descargar?
Version vlc para ver desde ftp a traves de la ip de la dream?
A ver si me echais una mano. Gracias
 
joder que sepa yo no tengo configurado el router y ningun programa. ¿dime algun programa por favor?

La diferencia de esta imagen con la nabilo con mbox de lonas es mas lenta. ¿Cual es vuestra opinion?
 
Última edición:
Es que la de lonas es mucha lonas, lo que puede pasar es que tengas actualizada la cuenta anteriormente a la imagen y no notaras que esta actualizada hasta que cambies de ip en que dejes de ver, para mi despues de pasar un periplo de imagenenses es la que me quede en el deco
 
Última edición:
yo antes tenia la nabilo con mbox+newcs, voy a probar esta y si no me gusta volvere a la de antes. lo que pasa es que esta tarda mas en conectarse. Con lo de la dyn pues ya veremos a ver que pasa. Si cuando actualice la ip se pondra to negro entonces meteremos mano, pero me sorprende porque he tenido que configurar la imagend desde el principio. ya te contare.
 
Gracias, lonas, eres una máquina...
Saludos
 
hola esta imagen sirve lara un ibox 8xs00hd ?????
saludos
 
es para enigma 1
 
acabo de instalar la geminis 4.70 mod lonas gbox e al dar al boton azul para reniciar el gbox
este no existe unicamente el canon interface
 
dale al boton del audio si es una 500 de la boz el de la derecha o izkierda y tiene que cambiarte a tu emu..
 
perdona compañero por no contestarte antes
lo que passa es que no me abre el gbox
intento descargar en adons
e aparece cams 0
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
119
Visitas
26K
Yeray_s
Yeray_s
Javilonas
Respuestas
117
Visitas
28K
hondapa
H
A
Respuestas
1
Visitas
522
tytus 56
tytus 56
A
Respuestas
1
Visitas
1K
a12dani12
A
conciso35
Respuestas
10
Visitas
3K
conciso35
conciso35
Y
Respuestas
5
Visitas
2K
yimycol
Y
Atrás
Arriba