• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Geminis 4.70 MOD LONAS Gbox 2.1b

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí os traigo la versión de Geminis que tambien rulaba para mbox y sbox pero esta vez solo para Gbox 2.1b optimizado por mí.

Esta imagen es ideal cargarla con el dreamup para evitar problemas de cualquier tipo....

aqui os dejo los cambios realizados a la imagen:
  • Nuevo bootlogo
  • 21% ocupado en /var solo, por lo tanto tienes espacio en /var/ para rato xD
  • Mas memoria liberada
  • Actualizado el web interface así como algunos BIN y librerias de cvs
  • Modificación de el head.ko , eliminando todo rastro viviente de el timebomb por mi mismo
  • Creado Emuladora.sh por lonas para solucionar el problema de arrancar las emus y de camino acelerar el proceso.
  • para reiniciar gbox solo reiniciar la dream o bien por telnet mediante comandos ya que al cambiar la emuladora que gestionaba la emu no hace esta funcion, igual en una proxima se añade un boton de parada y reinicio de emu.
  • agregadas dos tareas por cron, una para reiniciar de madrugada y otra para dejarlo 15 minutos despues el deco en standby.
  • establecidos el startscripts junto con la emuladora al arranque en el inicio
  • Suprimidos archivos presindibles como en todas las mod lonas.
  • nuevo skin DS-3Dx1 con lectura de peer y distancias en pantalla
  • eliminación de skin por defecto blue line ahorrando espacio en /var
  • Gbox 2.1b original sin modificaciones raras y optimizadopor lonas
  • script peer_resolver de el maestro "chuflu", nos permitirá conectar con los peer antes aliviando los hellos
  • gbox en /bin/
  • optimizacion de gbox_cfg
  • Lectura de la card directamente con gbox, no necesitas sbox ni newcs ni nada.
mas un monton mas de cosas que se le ha modificado....

La imagen no trae bomba y está modificada por mi,
es la geminis original descargada de la web oficial de ellos, se a cogido el archivo head.ko y modificado de tal forma que el time bomb (la famosa bomba) ya no esté entre nosotros y podamos hacerla rular sin problemas en cualquier clon o similar a la original.

UNA VEZ CARGADA la imagen seguir estos pasos....

1. Encender el deco y configurar el idioma,satelite por defecto y la ip de la dream.
2. Acceder por telnet y aplicar el comando passwd para cambiar vuestra password por seguridad.
3. Abrete el Programa dreamset y cargate una lista de las mias jejeje.
4. Mientras estas cargando la lista de canales o justo despues puedes acceder al ftp de el deco y empezar a meter tus peer en el cwshare.
5. Entra en /var/keys/gbox_cfg y configura las ips de tu deco y de tu pc.
6. Pulsa con el mando boton azul seguido de el boton numero 5 y activa el crond, si esta en verde, sales de hay.
7. Con el mando de el deco selecciona antes de nada un canal por ejemplo el c+.
8. Por fin lo tenemos configurado todo..... ahora Reinicia el deco y cuando inicie de nuevo se vera todo del tiron y muy fluido aunque en esta versión al ser gbox tardará un poco mas en salir la imagen.
9. No estaría mal una pequeña donación al foro jejejeje o unas cañas freskitas que hace mucho calor y así animas a seguir adelante con todo ello xD

SI QUIERES SEGUIR VIENDO LAS PELIS DESCARGADAS AL PC EN LA DREAM CON ESTA IMAGEN SIGUE ESTE MANUAL:

MANUAL Configuración VLCF Frontend (Ver Pelis del Pc en la DREAM)

No estaría mal si te sirvio esta imagen o otras mod lonas que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas...
 

Adjuntos

descansa un poco makina.......

vamos a por ella ya q tengo debilidad por gbox jejeje

gracias por el curro .

salu2......
 
muy buen post, sin duda lo que necesitaba para hacer sharing, puesto que ya tengo servidor funcionando y con protocolo gbox 2.1b, muy bueno sin lugar a dudas, mañana lo pruevo y comento
 
compi aqui no se hace sharing, esto solo es para investigacion y para ver tu tarjeta en tu casa de la playa, saludos.
 
obviamente, estoy experimentando, ya que el server lo tengo hecho con un 6071, y quiero enterarme bien de como es la dreambox, hace poco que tengo la DM500s.
Salu2
 
gracias lona,cual es mejor sinceramente mbox o gbox,es para cambiarme y probar.
 
gracias lona,cual es mejor sinceramente mbox o gbox,es para cambiarme y probar.

depende de el uso que quieras darle, esta imagen para detectar tu card sea la que sea a pelo es genial.... no necesitas casi nada solo meterla en el deco y luego te abre canales que con mbox no jejeje

saludos
 
Hola Amigos , tengo un dreambox 500s y le instalare gemini 7,4 ¿ cual seria la cam adecuada para ver amazonas?

Desde ya muchas gracias por su ayuda
 
pasate por presentaciones compañero para qe te conozcan en el foro :82:
 
La imagen daño mi dm500S y ahora no funciona !!!

Hola,

Ayer baje la imagen y la cargue en mi DM500S y despues del proceso me sale la pantalla negra, incluso ahora no le hace caso ni al control remoto (ni siquiera puedo apagarla). la unica opcion es que tengo que desenchufarla.

Intente resolver el problema conectandome con el dreamup y no pasa nada.

Asi que intente conectarme con el DCC (dream control center) y me dice que falla el login. Creo que no funciona el usuario:root password:dreambox. ¿sabes con que usuario puedo conectarme?

o conoces alguien conoce alguna solución a mi problema.

Gracias de antemano.
Beto
 
tambien sino funciona dreambox, ami mepaso yo puse usuario:root, pasword:ibox
 
compi yp meti esta imagen con el flaxwizard y se me bloqueo ,le meti el dreamup pero le meti una imagen nabilo tambien del foro intentalo a veces n o la coge a la primera ,el dreamup es el del foro por que hay algunos que no tiran bien ,venga un saludo
 
hola compañeros pues yo se la meti con flashwizard en una ibox500s y de momento todo genial y sin problemas. Cruzaremos lso dedos
 
yo la meti con flashwizard y sin problemas y el usuario y password tanpoco me dio problemas, lo unico que la quite porque no conecta muy bien con los peers y es lenta en ese aspecto, por lo demas es una imagen fabulosa, ahora sigo con la nabilo que tenia de antes que para mi es la mejor hasta ahora.

un saludo...
 
compañeros el gboxx es mas lento que el mboxxx y hay que darle tiempo al gbox para que conecte,y si lo depuras mejorrrr??????????????????????????????????,saludossssssss:67::67::67:
 
esta la geminix 4.7 esa se puede meter en multiboot en la 7020¿?
 
y eso y cuanl es al contraseña? dreambox?..es decir root---dreambox?
 
a ver si saliera una imagen para mi querida 7020
 
alguien no muy ocupado que pueda solucionar mis dudas?
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
119
Visitas
26K
Yeray_s
Yeray_s
Javilonas
Respuestas
117
Visitas
28K
hondapa
H
A
Respuestas
1
Visitas
522
tytus 56
tytus 56
A
Respuestas
1
Visitas
1K
a12dani12
A
conciso35
Respuestas
10
Visitas
3K
conciso35
conciso35
Y
Respuestas
5
Visitas
2K
yimycol
Y
Atrás
Arriba