• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como actualizar bien cuenta no-ip

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
buennas compañero , resulta ke me e dado cuenta ke la cara del muñeko de no-ip me sale con los mofletes rojos y antes me salia con una sonrrisa, no se si eske no esta actualizado o ke la verdad ke yo lo unico ke ago es abrir el ni ip duc y le doy a la cara y ya esta no se si lo estoy haciendo bien, y como es para ke se me ponga otra vez con una sonrrisa :53: no se si lo estare actualizando bien a ver si me lo decis :43:
 
:43:pues pisha ami la mia mesalia con el circulito amarillo, ecojio desistalao el dynsupdater y lo buelto instalar y alejop!!! del tiron good ;) actualizada y to saludos!!
 
bueno pues me e bajado el no-ip duc 3.0 y parece ke va bien ... ya os contare gracias por echarme una mano
 
Tenía ese problema y de momento me funciona, si quieres prueba esto:
He estado buscando la solución al problema que tengo de actualizar la ip pública cuando esta me cambia.
Viendo que no me funciona en el deco por muchas pruebas que he realizado, he encontrado una posible solución haciendolo en el router.
Como tengo mbox y cccam cambiar a una cuenta dyndns es un jaleo para ponerse en contacto con todos los peers.
Como sabéis no se puede poner en el comtrend una cuenta n-ip para su actualización, pero si una dyndns.
Entonces lo que podemos hacer es rideccionar la cuenta no-ip a una dyndns.

1. Lo primero y obligatoriamente necesario es tener un Router que tenga la opción de "Dynamic DNS" .
2. si tienes un router válido, ya solo hace falta meter la configuración de tu cuenta Dyndns. Te metes en el apartdo "Dynamic DNS" metes los datos de tu cuenta Dyndns.
3. Una vez configurado, el mismo router se encargará de actualizar la ip dinamica con nuestro server. Esto es muy util para las zonas (como es mi caso) donde los cortes de luz son frecuentes.

Solo tiene un inconveniente en el caso de los cortes de luz, y es que cuando vuelve la luz, el router tarda como 1 minuto en volver a tener adsl y su nueva ip, en ese minuto nuestro deco ya habra iniciado habra intentado conectar nuestros peers sin exito, pero tan solo con un reinicio del deco lo tendremos resuelto, y todo esto sin encender el ordenata.

4. Para los que no tengan dyndns hay una solución que he probado y funciona dpm., por lo menos con No-Ip que es con quien yo lo tengo desde el inicio.
- Por supuesto habrá que crearse una cuenta en dyndns y configurar un host...
- En nuestra cuenta de No-Ip, nos vamos a la opcion "modify" de nuestro host, y la opcion "DNS host A" que tenemos marcada la cambiamos por "DNS alias CNAME".
A continuacion donde pone "Target" escribimos en nombre del host que previamente hemos creado en Dyndns.
Le damos al boton de "update" que hay debajo y ya está, ya tenemos redireccionado nuestro host de No-Ip al host de Dyndns, ahora ya solo queda seguir los pasos 1 y 2
 
Aunque de momento no he tenido problemas, me ha quedado muy pero que muy claro como redireccionar la cuenta no-ip de nuestro comtrend, y habra que hacer lo que dices, por si las moscas.

Muchas gracias centuria :43:
 
yo optaria por usar el inadyn en el deco asi no dependes del pc, si no sabes como hacerlo danos un toque y veras que sencillo es, un saludo.
 
yo optaria por usar el inadyn en el deco asi no dependes del pc, si no sabes como hacerlo danos un toque y veras que sencillo es, un saludo.

Lo que indico de ridereccionar el host no depende del deco, es del router.
Es para los que tenemos no-ip y no nos funciona el inadym en el deco.
 
No lo he probado, estoy viendo si pongo la de cccam+mbox de lonas y si funciona bien lo pruebo y dejo que actualice el deco y me quito la cuenta dyndns.
 
Yo uso mucho jdowloader y reinicia cada 2x3 el router, ¿es verdad que da problemas con las cuentas de no-ip y dyndns que te banean o al go asi por utilizar mucho el servicio?
 

Temas similares

sfg456
Respuestas
3
Visitas
1K
primiape
P
Marky7
Respuestas
3
Visitas
4K
Dreamnano
Dreamnano
wifigua
Respuestas
14
Visitas
3K
montxinho
montxinho
Fulljacket
Respuestas
0
Visitas
213
Fulljacket
Fulljacket
Atrás
Arriba