• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.17/9/2010 ultimo dia de ingreso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
EL IMPORTE A PAGAR SON 7€


hola a todos despues de intercambiar por MP con unos cuantos compis y escuchar opiniones he decidido crear este post.
el agradecimiento se trata de un regalo a lonas por lo curros que se mete y el toston que todos le damos por MP y en los post.
en principio la cosa era para hacerlo de manera anonima y que javi no se enterara hasta un dia antes, pero creo que conseguirlo por MP es muy dificil ya que no se le puede mandar MPS a todo el mundo.
de que se trata?
pues el regalo seria un deco, en principio la idea es un IDBOX 800HD dependiendo de la gente que este dspuesta a participar, y estoy seguro que lo conseguiremos.
el deco cuesta 225 € y cuanto mas seamos pues menos € a pagar la idea es de no tener que pagar mas de 5€ por persona ,ya se que muchos no pueden permitirselo pero pensar por un momento si todo lo que esta haciendo lonas lo tuvieras que pagar..
todo el que quiera participar solo tiene que postearlo en este hilo y se añadira a lista.
la forma de pago ya se dira en su momento cuando sepamos seguro cuantos somos y lo que ahi que pagar.
recordad que el a sorteado los decos y el no participa..







de monento todos los que me lo han confirmado son los siguientes.

1.Mikelguay-PAGADO
2.Dcano2-PAGADO
3.rafnarok-PAGADO
4.izaro-PAGADO
5.tiomoro-PAGADO
6.bokeron fumao-PAGADO
7.akashiko-PAGADO
8.rulas
9.mireto-PAGADO
10.R0NIN-PAGADO
11.centuria-PAGADO
12.maclinksys-PAGADO
13.godoviejo-PAGADO
14.siu2-PAGADO
15.cirus-PAGADO
16.megad31.PAGADO
17.rumenani-PAGADO
18.blopa.PAGADO
19.pakepake.PAGADO
20.mapuchi1972
21.Tecnico-INGRESADO PERO EL DINERO SE PERDIO POR EL CAMINO.
22.antonio.j
23.pinxaglobos-PAGADO
24.pistacho
25.cascarino -PAGADO
26.mochuelillo-PAGADO
27.sobardo-PAGADO
28.algarrobico-PAGADO
29.front
30.kikefr-PAGADO
31.bonel-PAGADO
32.anonimo-PAGADO
33.panocha111-PAGADO
34.Monicamiqui-PAGADO
35.pakete
36.pisha -PAGADO
37.nuker-PAGADO
38.retepa-PAGADO
39.jorxru-PAGADO

tengo que decir que he madado mps a mas usuarios pero aun no se han conectado y me han respondido.
animaros que lo merece.
saludos
 
Última edición:
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

puedes apuntarme
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

apuntado
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

Ese Ronin con sorpresas para el jefe, que buena iniciativa, a ver cuantos mas nos apuntamos, recordad que cuantos mas seamos menos tendremos que pagar, una manita para hacer este magnifico regalo a una persona que se lo merece.
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

Muy agradecidos tios, de veras que me dejais sin palabras y os lo agradesco de corazón pero yo las cosas que hago para vosotros las hago de corazon compañeros, no es necesario regalarme nada, eso si daros las gracias por que para mi la intención es lo primero que cuenta y me habéis emocionado y todo joios xD

Muchas gracias pero como os digo yo lo que hago lo hago gustosamente compis y lo seguiré haciendo aun estando saturado como estoy jejejeje por lo tanto no preocuparos compis que de veras que no es necesario y menos gastaros ahora una pasta gansa en un deco de ese calibre jejeje

Un Saludo :43:
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

Las gracias son para ti lonas, y como tu dices lo haces de corazon y Ronin lo hace igual, cuando me lo ha comentado ni lo he dudado tio, eres un maquina y por lo menos a mi me gustaria que pudieramos hacerlo.
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

eso ya lo sabemos lonas que lo haces gustosamente, pero aunque suene a peloteo te lo mereces y eso lo saben todos.
no se suele encontrar a gente que se pegue la currada todas las noches hasta la tantas para los demas sin sacar ningun veneficio,y tampoco hay muchos que te creen un imagen a su gusto.
es lo que comentado antes,es impagable cuando empece yo en este mundo no te encontrabas la faena ya hecha como te la puedes encontrar ahora en este foro.
yo creo que por pagar 5 € como mucho tampoco es una fortuna,te los gastas en un paquete de tabaco y es para matarte.
y a ti te quedara como un recuerdo de todos jaja
saludos
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

pues solo me queda daros las gracias y quitarme el sombrero ante vosotros, muy agradecido y no os podeis imaginar hasta que punto que me habéis emocionado y todo por que no todo s los dias uno lee algo así.

una vez mas me sorprendeis compañeros :43:

Un abrazo a todos :231:
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

ya se que muchos no pueden permitirselo pero pensar por un momento si todo lo que esta haciendo lonas lo tuvieras que pagar..

k razon tienes RONIN,nos kedariams a dos velas jaja

yo creo que por pagar 5 € como mucho tampoco es una fortuna,te los gastas en un paquete de tabaco y es para matarte.

eres pura poesia jajajaja

pues eso lonas,ya mismo tienes una HD en tu keli! jejeje
 
Última edición:
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

Pues aunque suene a peloteo compañeros,creo que todos emos hecho nuestro andares por diferentes foros,por supuesto y vaya por delante no desprestigio a ninguno,pero reconocer las cosas para bien o mal esta bien y yo como los demas compañeros reconozco que como el lonas pocos muy pocos y por eso se lo merece como persona y compañero,que siempre esta dispuesto a danos lo mejor de el,espero que muchos colega se apunten.
Lonasss Muchass Graciasss
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

a ver lonas lagrimeos no ehhhhhhhhhhhhhh mira que me quedo yo con el deco........................jajajjajajajajaaajjj te mereces eso y mucho mas, la pena es que nos ha pillado la crisis que si no te ibas a enterar, seguro que hablo por muchos user cuando te digo que hay momentos del dia que estoy deseando llegar a casa, dar besos a la familia y despues ver que se cuece en mi segunda casa LONASDIGITAL porque asi es como me siento junto a vosotros, hablando, trasteando, investigando y de cachondeo, gracias por todo amigo.
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

pues me as leido el pensamiento o tienes camaras en mi cassa xk yo abro el pc pongo tuenti lonasdigital y msn jejejjeje

Salu2
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

las dos cosas compi..........................................................
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

las dos cosas compi..........................................................

jejejejejjeje
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

a mi me saca mi mujer de aqui para que me de el aire,si no,no salgo jaja.
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

A mi tambien me riñe mi mujer, jejeje, dice que solo le dejo el pc cuando voy a fumar o a trabajar, jejeje, yo le digo que ya tiene tiempo de usarlo de mientras, jejeje.
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

jajajaajaj eso me pasa ami aveces tambien jejejejejje

Salu2
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

Ya sabeis teneis mi apoyo, ya se lo he comentado a RONIN eso lo tenia pensado yo hace mucho tiempo pero nunca me atrevi a decirselo a nadie. jjejje
Contar conmigo
http://img205.**********.us/img205/4930/lonas.gif
Saludossss,,,
 
Última edición:
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

apuntado maclinksys

gracias.
 
Re: Propuesta y seguro una realidad,agradecimiento a lonas.

Apuntarme que lo que pregunto se me contesta y eso se merece que alguien tenga un premio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba