• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dejo el foro

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
por unos dias jaja
mañana me voy a tumbar a la bartola unos dias no muchos,pero seguramente desconectare por completo del foro si no pillo un wifi cerquita.
eso si entrare con el movil para ver como esta el tema.
saludos y buenas vacas a todos.
 
Pues ya sabes a disfrutar de las vacaciones q aunq sean pocas seguro seran reconfortantes jejejeje

aki te estaremos esperando,cuidadito con la carretera.......


salu2.........
 
qe te diviertas catalino y no gastes mucho
:232:
 
poco que gastar no tengo un duro :53:
 
Vivan los buenos sofás!!! jajaja que descanses neng!!
 
pasalo bien compi y descansa
 
vaya titulo que le has puesto al post macho jajajaja me salto la alarma y todo jajajja

que lo pases en grande figura y sobre todo pasalo en grande xD

un saludo makina :43:
 
a disfrutar de los dias que tengas.
 
Hey no tardes mucho que estoy pensando que creemos un super Manual, jejejje Que va es Broma.
Que disfrutes compañero, y recuerda Hechate cremita,jejjeje
Saludosss
 
q disfrutes compi, pasalo bien, y mientras estes dodne este arte un manual de como mangar dinero al banco españa sin que seden cuenta jajajajajaaj:53::53::53:
 
el insersoooo,donde esta el insersoooo,que me quiero irrr,juasss,que te valla bien RONIN
 
gracias me acordare de vosotros cuando este en la playita tumbaooo.
 
Ha disfrutar!!!
 
gracias compi.
 
A disfrutar compi de unas merecidas vacaciones, porque digo yo que te la habras ganao :93::81::92::73::73::73:

Felices vacas

saludos
 
gracias merengon.
 
Pasalo bien RONIN cuidado con la carretera que despacio se llega a todos lados ;)

Salu2
 
ke te lo pases mu bien ronin:53::43::43:
 
que disfrutes del merecido descanso :53::53::53:
 

Temas similares

T
Respuestas
16
Visitas
3K
rahito
R
G
Respuestas
2
Visitas
668
aR100
A
Cristianpanama
Respuestas
10
Visitas
3K
jomaca
J
Atrás
Arriba