• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda tarjeta mora y gbox 2.1 b

T

txino_2

Miembro de Lonas
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Pues eso, tengo la imagen EDG-Nemesis con el gbox 2.1B

La cuestión es que sin hacer nada, la mora la lee perfecta y puedo ver con el gboxcenter la caducidad y demas, pero ahora viene el problema.

Cuando la comparto con la casa de la playa, que alli tengo una ceniza, resulta que en la casa de la playa veo la ceniza y la mora, pero en mi casa solo veo la mora, la ceniza la tengo todo el dia en rojo.

Alguna ayuda por favor?
 
Olvidar este post, me he decidido a instalar el Mbox y estoy siguiendo el manual paso a paso, asi que alli os voy a bombardear a preguntas, un saludo y gracias
 
pasate por presentaciones compi qe te conozca la peña gracias un saludo
 
Olvidar este post, me he decidido a instalar el Mbox y estoy siguiendo el manual paso a paso, asi que alli os voy a bombardear a preguntas, un saludo y gracias

por que no metes una de las imagenes mod lonas ya preconfiguradas con todo lo necesario?

así solo tendras que mter tu cwshare y a rular....

Saludos
 
Y donde estan esas imagenes, que estoy como loco buscando, muchas gracias :52:
 
a mos aver xhino tienes qe configurar el g box losa echo bien as puesto las ip en el gbox confg??'
 

Temas similares

L
Respuestas
1
Visitas
879
luisvaljun
L
A
Respuestas
11
Visitas
5K
atorregrosa89
A
A
Respuestas
2
Visitas
1K
atorregrosa89
A
J
Respuestas
4
Visitas
2K
juliobb
J
Atrás
Arriba