• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda dream 500s

lince5

lince5

Usuario VIP
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,necesito ayuda resulta que estoy colocando un lnb monoblok astra--hot bird y al cambiar los setelites en la cccam y reiniciar resulta que no me arranca la cccam se me queda la imagen de nabilosat parpadeando y el mando no responde,creo que se a quedado pillada.Que solucion tiene y como puedo solucionarlo
 
pues si sekedo pillada, con meterle la imagen nueva por nullmodens que ay barias imagenes muy buenas con ccam aqui bastaria...:43:, despues tebas al menu , a la sona de satelites configuras el isec y listo meets una lista de aqui de lonas no tendria que darte problemas:43:
 
gracias lo intentare
 
bueno compis despues de estar todo el dia liado con esto,no e podido hacer que conecte la dream con el ordenador e probado en varias cpu y en todas me a dado el mismo mensage,conection preparada,NOW SWITCH NO THE DREAM,que puedo hacer y que solucion me podeis dar,e probado con varios programas y na de na.
 
en el caso del dreamup tienes que darle al boton de conectar y despues enchufar el deco a la corriente, te lo reconocera a la primera, ya nos contaras, un saludo.
 
una ves reconocido , terecomiendo darle flahs erased , y despues una ves terminado carga la nueva imagen saludos:43:
 
Compi deberia ser asi pero no me conecta con la cpu.
hay alguna otra forma d.
 
puerto com cable nullmodem
 
campeon explicate un poco mejor eso de qe no te comunica con la dream es que no se si estas metiendo la imagen o que ya la tienes puesta
 
compi en el inicio del post esta mi problema osea este:
Hola,necesito ayuda resulta que estoy colocando un lnb monoblok astra--hot bird y al cambiar los setelites en la cccam y reiniciar resulta que no me arranca la cccam se me queda la imagen de nabilosat parpadeando y el mando no responde,creo que se a quedado pillada.Que solucion tiene y como puedo solucionarlo
 
am vale vale lo entendi bien jajajaj pues mirave que no tenga jodido el diseq o no lo estas configurando bien el diseq en el menu nose que decirte mas, eso los espertos mas que yo jaja:43:
 

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
801
roka21
R
J
Respuestas
3
Visitas
1K
illohacker
I
G
Respuestas
0
Visitas
780
giofran
G
S
Respuestas
10
Visitas
2K
jimirevenge
jimirevenge
VOMI
Respuestas
3
Visitas
2K
joaquinain
J
S
Respuestas
1
Visitas
779
sevimar
sevimar
Atrás
Arriba