• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tutorial para modificar DNS en Win7

rafnarok

rafnarok

Usuario Avanzado
Registrado
14 May 2010
Mensajes
687
Reacciones
1
Puntos
41
Los servidores DNS son imprescindibles para nuestra navegación ya que son ellos los que resuelven los nombres de los dominios en IPs, cuanto mas rápida sea la respuesta mejorara nuestra navegación.

Para modificar nuestro servidores de DNS

1º Acceder panel de control

1-tuto.jpg

2º Acceder a la conexion

2-tuto.jpg

3º En la ventana de estado de conexión pulsa en propiedades.

3-tuto.jpg





4º Seleccionamos Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y pulsamos en el botón de Propiedades


4-tuto.jpg

5º Configuramos las dns manualmente

5-tuto.jpg

Aceptamos y listo.


Tema relacionado con el post de lonas
http://www.lonasdigital.com/sugeren...gle-para-navegar-mas-rapido-por-la-web-28119/


Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos
 
Bien explicado.
 
todo un makina rafnarok,

muy bien explicado y muy claro todo,

gracias makina,

Salu2
 
gracias ingeniero informatico :232:
 
por cierto se las he cambiado pero ya esta no hay qe cambiarla en el ruter o en la dream o en algo mas ??? pregunto ??
 
si tienes que cambiarla el el router y en el deco.
s@lu2.
 
porcierto alguien sabe comos ecambian en un routers wedstars 2320r2????:63:
 
notengo esa opcion siu2, y aparte que lotengo que poner igual que esta en el pc no??? pero esa opcion nolatengo..:63:
 
pues entonces no puedo ayudarte,haber si algien tiene el mismo router y te hecha una mano.
s@lu2
 
yo en el ruter las tengo puesta en dinamica entonces no se puede n cambiar ????
 
Atrás
Arriba