• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tengo mi firma en swf como puedo ponerla

Veo que ya la tienes.


Edito: el problema que tiene el amigo yavoy, como poner la firma en con el archivo en .swf.

Venga esos maquinas de las imagenes que le explique como se hace.
 
conviertala a gif y no tendras problemas
s@lu2
 
ya la tengo en gif pero pesa mucho para subirla no me deja
 
ke pedazo de firma.... xDDD ya veo que solucionaste el problem no?
 
No, no lo soluciono.
 
se puede poner envolviendolo entre las etiquetas swf (no pongo las etiquetas por que no salen) pero en principio no se acepta firmas en flash en el foro compi....
ya que hacen que la web tarde mas en cargar a la hora de leer los post donde aparesca esa firma (ya nos sucedio en el pasado) y se queda cargando constantemente el navegador,

de todos modos resolviendo la duda es como te he dicho se aplican las etiquetas swf como si fueras a postear un video en flash... pues esto es igual xD solo que tendrias que darle otros margenes a esa firma y redimensionarla a unas medias mas pequeñas.

Puedes pasarla a gif y mediante el vso bajarle el peso de el archivo sin perder calida alguna compi por ponerte un ejemplo.

Un Saludo y disculpadme una vez mas pero tengo un jaleo desde que se me a jodio el pc que no veas.
 
gracias a todos
 
te la dejo aqui en gif y con la mitad de peso..........si quieres se puede hacer mas pequeña..........
salu2
fyavoy-202ac42.gif


por ejemplo

fyavoy1-202b871.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba