• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como poner dos torres en un mismo monitor

M

mikelguay

pues eso que me compre el mes pasado una torre nueva y la tengo puesta y tengo muhas cosa de la vieja y no voy a estar quitando y poniendo ay halgo para poder poner las dos y que precio valdria compis el aparato o los cables , si no va aqui un moderador que lo canbie a su sitio perdon

salu2 de mikel
 
Lo muevo aqui que es mas acertado que donde estaba.
 
es bueno saberlo
 
me interesa
 
Unicamente comprate un hub para conectar 2 pc´s a un monitor compartiendo teclado y raton. No suelen costar mucho, unos 20-30eu. y depende del modelo haces el cambio con una secuencia del teclado pero en las instrucciones aparecera claramente cuales son esos botones...
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
1K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
S
Respuestas
0
Visitas
586
sergio3500
S
Atrás
Arriba