• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


recuperando datos

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas compis,

estoy ausente por culpa de usar el puto windows jejeje mira que no me gusta usarlo pero para photoshop y el dreamweaverr y cosas por el estilo lo necesito....

el tema está en que se me a jodio un disco (el mas gordo vaya) y estoy haciendo virgerías para recuperar toda la información que tenía en el....

el tema es que se me puede ir la vida en ello por que es muy valiosa la información... muchas horas de curro y tal...

por lo tanto os pido perdón por no poder atenderos al menos hasta que solucione este tema...

ahora mismo lo tengo controlado todo pero no se lo que tardaré....

un saludo y lo dicho disculpad las molestias.
 
tranquilo lonas esta el bokeron de guardia
 
joer pisha to tepasa a ti jajajajajajaja no pasa na dale caña:43:
 
No pasa nada lonassssssssss!

Salu2
 
el bokeron tiene la culpaaaa,jajajajajajajaaj,tranki lonassssss
 
jo der esqe lo fundes to macho
 
Cuidao con el vinagre del bokeron jajaja, menos guasa

oido cocina lonas :53:

saludos
 
Paciencia, eso es lo que tiene la tecnologia.
 
ya va quedando menos chavales.....

eso sí se perdió muchas cosas muy utiles.... pero bueno por lo menos algo es algo....

por cierto no pongo mas el W7 ni de coña.... me quedo con Centos y en el otro pc Xp para el tema de diseño y esas cosillas.

Saludos
 
por cierto no pongo mas el W7 ni de coña.... me quedo con Centos y en el otro pc Xp para el tema de diseño y esas cosillas.

Saludos

Lo mejor k as dixo en este post jajajajajajajaja

Viva Xp

Salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba