Resultados 1 al 2 de 2






iBike, la bici inteligente de Apple


Estás en el tema iBike, la bici inteligente de Apple dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. De montaña, carretera o paseo, permitiría las comunicaciones electrónicas y la adaptación de los dispositivos de la firma | Aún se desconoce el precio de esta innovadora bicicleta http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20100809_1640/5.jpg Apple parece decidida a ampliar su campo dentro de la electrónica de consumo y su siguiente paso podría estar dirigido al campo de las bicicletas, ya que la compañía de Cupertino ha patentado recientemente una bicicleta inteligente. El objetivo de esta...



Este tema tuvo 403 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    De montaña, carretera o paseo, permitiría las comunicaciones electrónicas y la adaptación de los dispositivos de la firma | Aún se desconoce el precio de esta innovadora bicicleta



    Apple parece decidida a ampliar su campo dentro de la electrónica de consumo y su siguiente paso podría estar dirigido al campo de las bicicletas, ya que la compañía de Cupertino ha patentado recientemente una bicicleta inteligente.

    El objetivo de esta bicicleta, entre otros, sería el de permitir las comunicaciones electrónicas entre ciclistas a través de la compartición de datos como la velocidad, pulsaciones o la altitud. Asimismo, la compañía contempla la posibilidad de incluir el uso de iPhone o iPod Touch integrados.

    No obstante, esta patente de Apple no aleja demasiado a la compañía de los campos en los que ha estado presente en los últimos años, puesto que ya lanzó el sensor 'Nike + iPod', según recoge 'Portaltic' de la revista 'Wired'.

    Además, esta no es la única opción con la que cuentan los deportistas para incluir nuevas tecnologías en la 'bici', si bien en su mayoría los dispositivos como complementos oscilan en torno a unos precios superiores a 250 euros.

    Por el momento, Apple no ha especificado ni el precio ni la manera en la que combinará los distintos sensores para que salga adelante el proyecto. Asimismo, tampoco ha detallado el concepto de 'bicicleta inteligente', es decir, el tipo de bicicleta que será la nueva iBike -de montaña, carretera o paseo-.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    sera muy inteligente pero mas fea no puede ser


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir