Resultados 1 al 5 de 5

Cargan factura de 142.000 euros por error

Estás en el tema Cargan factura de 142.000 euros por error dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Carlos Núñez, un vecino de la Avenida de la Coruña (Lugo), no podía dar crédito al ver la factura de la luz que acababa de recibir de Gas Natural, cuando comprobó que le iban a cargar en cuenta nada menos que 142.523,19 euros. "Pensé que estaban de broma", señala el afectado, que no dudó en coger el teléfono en ese mismo instante y llamar a Gas Natural para aclarar el tema. Asegura que "me tuvieron media hora esperando para pasarme con alguien que me pudiese ayudar, y cuando lo conseguí,...

Este tema tuvo 576 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322

Carlos Núñez, un vecino de la Avenida de la Coruña (Lugo), no podía dar crédito al ver la factura de la luz que acababa de recibir de Gas Natural, cuando comprobó que le iban a cargar en cuenta nada menos que 142.523,19 euros.

"Pensé que estaban de broma", señala el afectado, que no dudó en coger el teléfono en ese mismo instante y llamar a Gas Natural para aclarar el tema. Asegura que "me tuvieron media hora esperando para pasarme con alguien que me pudiese ayudar, y cuando lo conseguí, estuve al teléfono otros 45 minutos más".

Carlos tuvo que revisar el contador y anotar el número de serie, el cual, "estaba borroso". Al volver a llamar a Gas Natural, "me atendió otra persona y tuve que contar la historia otra vez". "Me dijeron que mandarían un técnico tras poner una reclamación para que hiciera una revisión al contador".

Tras dos días sin recibir ninguna llamada ni venir el técnico, "puse una reclamación en Consumo y fui al banco a devolver la factura". No fue posible porque el banco todavía no había recibido la confirmación del recibo.

Carlos reclama "por lo menos una disculpa" ya que "pagamos religiosamente la factura cada mes". Gas Natural debería "entender la situación que estamos pasando mi mujer y yo".

Gas Natural y tras comprobar la incidencia, ha asegurado que "es un error a causa de un cruce de datos" y "de manera inmediata se le emitirá una nueva factura con su consumo real".

La operadora eléctrica ha confirmado que ya se ha puesto en contacto con el cliente afectado para "pedir disculpas y subsanar el error".

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :

akashiko (09-08-10)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

txino_2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Ves, a mi estas cosas no me pasan, una factura de 30 euros ya me la devuelve el banco, jajajaja como para meterle esa, jajajaja

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Y para daños y perjuicios de la llamada y del susto sobretodo, jejeje, si cuela cuela.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

seran mamo....llamas y de uno a otro y te pegas una hora ,y como se te corte el telefonooo acabsteee
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

xavia01 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GIGA 800 UE+
    Firmware
    OpenLD-2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    20

Pero es que cuando hacen las facturas se tendrian que dar cuenta de que ay un error como puede ser que una persona consuma esa varvaridad, bamos hombre, te enviamos un tecnico para revisar, revisar el que, verguonzoso.

Saludos

POR FAVOR NO ENVÍES MP, CON DUDAS POSTEALAS Y AYUDAREMOS A MAS GENTE CON EL MISMO PROBLEMA

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir