• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cargan factura de 142.000 euros por error

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Carlos Núñez, un vecino de la Avenida de la Coruña (Lugo), no podía dar crédito al ver la factura de la luz que acababa de recibir de Gas Natural, cuando comprobó que le iban a cargar en cuenta nada menos que 142.523,19 euros.

"Pensé que estaban de broma", señala el afectado, que no dudó en coger el teléfono en ese mismo instante y llamar a Gas Natural para aclarar el tema. Asegura que "me tuvieron media hora esperando para pasarme con alguien que me pudiese ayudar, y cuando lo conseguí, estuve al teléfono otros 45 minutos más".

Carlos tuvo que revisar el contador y anotar el número de serie, el cual, "estaba borroso". Al volver a llamar a Gas Natural, "me atendió otra persona y tuve que contar la historia otra vez". "Me dijeron que mandarían un técnico tras poner una reclamación para que hiciera una revisión al contador".

Tras dos días sin recibir ninguna llamada ni venir el técnico, "puse una reclamación en Consumo y fui al banco a devolver la factura". No fue posible porque el banco todavía no había recibido la confirmación del recibo.

Carlos reclama "por lo menos una disculpa" ya que "pagamos religiosamente la factura cada mes". Gas Natural debería "entender la situación que estamos pasando mi mujer y yo".

Gas Natural y tras comprobar la incidencia, ha asegurado que "es un error a causa de un cruce de datos" y "de manera inmediata se le emitirá una nueva factura con su consumo real".

La operadora eléctrica ha confirmado que ya se ha puesto en contacto con el cliente afectado para "pedir disculpas y subsanar el error".
 
Ves, a mi estas cosas no me pasan, una factura de 30 euros ya me la devuelve el banco, jajajaja como para meterle esa, jajajaja
 
Y para daños y perjuicios de la llamada y del susto sobretodo, jejeje, si cuela cuela.
 
seran mamo....llamas y de uno a otro y te pegas una hora ,y como se te corte el telefonooo acabsteee
 
Pero es que cuando hacen las facturas se tendrian que dar cuenta de que ay un error como puede ser que una persona consuma esa varvaridad, bamos hombre, te enviamos un tecnico para revisar, revisar el que, verguonzoso.

Saludos
 
Atrás
Arriba