Resultados 1 al 2 de 2






Primer socio del FC Barcelona qe se llama Barça


Estás en el tema Primer socio del FC Barcelona qe se llama Barça dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El FC Barcelona ha inscrito recientemente en su listado de socios a un bebé belga de tres meses que responde al nombre de Barça, como así le pusieron sus jóvenes padres. El nuevo socio, con el número 185.508, forma parte de la gran familia de asociados barcelonistas después de que sus padres le dieran de alta a través de Internet. Es la primera vez que una persona se da de alta con el nombre Barça y el club desconoce que haya más personas en el mundo que tengan esta denominación. ...



Este tema tuvo 369 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    El FC Barcelona ha inscrito recientemente en su listado de socios a un bebé belga de tres meses que responde al nombre de Barça, como así le pusieron sus jóvenes padres.

    El nuevo socio, con el número 185.508, forma parte de la gran familia de asociados barcelonistas después de que sus padres le dieran de alta a través de Internet.

    Es la primera vez que una persona se da de alta con el nombre Barça y el club desconoce que haya más personas en el mundo que tengan esta denominación.

    Durante el embarazo de Anneke Maes, una belga enfermera de 24 años, y su pareja, Wesley Beeckman, un estudiante de arquitectura de 23 años, no daban con el nombre que deseaban poner a su futuro hijo, hasta que acordaron ponerle Barça si era niño y Lona si era niña.

    Los padres, aficionados del Barcelona y que viven en la localidad de Nieuwerkerk, a unos 60 kilómetros de Bruselas, han expresado su deseo de que el nombre "le guste" a su bebé cuando crezca, han señalado en unas declaraciones que recoge la página web del Barcelona.

    "De repente, le dije a mi marido que si teníamos un niño querría que se llamase Barça", relata Anneke, tras una noche de indecisión acerca del nombre que debía poner a su primogénito si era niño, mientras veían un partido del FC Barcelona.

    La pareja no tuvo ningún problema para inscribir en el registro civil a su hijo.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    si hubiese sido niña se hubiera llamado como el foro jejeje


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir