• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


-video-manual-backup-flashwizard

M

mikelguay

bueno aqui dejo el video tutorial de otro foro x si le hace falta a alguien compi como a mi me a hecho falta

www.*********.com/imagenes/vmanuales/Backup com FlashWizard Live Manual.wmv

salu2 y espero que sirva


mikelguay
 
Hola compis

Este programa sirve para un ibox800hd, porque ahora mismo le tengo en marcha, pero se ha quedado en la primera pantallita de carga, y sin cargar nada de momento. solo me indica que espere, y yo pues espero por si las moscas, pero llevo como cinco minutos y todo sigue igual.

saludos
 
Hola compis

Este programa sirve para un ibox800hd, porque ahora mismo le tengo en marcha, pero se ha quedado en la primera pantallita de carga, y sin cargar nada de momento. solo me indica que espere, y yo pues espero por si las moscas, pero llevo como cinco minutos y todo sigue igual.

saludos
no tengo ni idea compi yo lo e hecho en un inetbox y me a ido bien

salu2
 
Pues yo acabo de reiniciar el pc, he echado a andar de nuevo el flashwizard y me ha ocurrido lo mismo, no me carga se queda colgado.

Esperemos haber algun compi, ya que ronin tambien le tiene en los programas para enigma2.

saludos Mikelguay
 
Pues no sirve el flashwizard para los decos con enigma2.

saludos
 
Atrás
Arriba