• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


subtitulos en dm500

T

txemak

Amigo de Lonas
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
9
No se si el tema se ha hablado, pero me gustaria ver subtitulos en el idbox que tengo, ?¿se pueden poner? ¿hay que añadir algun addon? haber si me decis algo...

Un saludo a todos.
 
Para poner subtitulos a las pequeñas hay unos plugin muy conocidos dos de los mas usados son estos dos:

gSUB o bullz_text
normalmente desde la misma imagen los puedes descargar a tra vez de los adoons compi.


la web de el bullz_text la tengo aquí a mano: http://www.lesve.org/dreambox/bullz/

Saludos
 
ok, he instalado el gsusb, ahora ¿omo lo activo para ver los subtitulos?
 
vete a el boton amarillo como con cualquier otro plugin y accedes a el compi.

saludos
 
:), parece facil facil, pero al darle al amarillo me sale GSUB CONFIG me meto y me salen un monton de parametros de subtitulos para cambiar, pero no veo nada para ACTIVARLO, le he cambiado la contraseña, he abierto el puerto 80 que indica ahi.... en fin.... parece que esta todo bien, pero no se como se activan. Siento todo este rollaco, pero es que parece una cosa facil.... pero no tira.:112:


tic ... tac.... varios minutos mas tarde, YA FUNCIONA, no se lo que he tocado pero ya va.... ¡¡¡¡GRACIAS LONAS¡¡¡¡
 
Última edición:
Hola buenas ando en la misma tesitura que tu al principio,como se hace para que funcione este plugin sin tener que entrar en el teletexto y tener que activar el 888 como se hace con los canales generalistas.

Millon de gracias.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
883
davis99
D
D
Respuestas
0
Visitas
643
danivr
D
D
Respuestas
20
Visitas
6K
oscargeta
O
C
Respuestas
0
Visitas
1K
chemari3x
C
S
Respuestas
10
Visitas
2K
guadito
guadito
Atrás
Arriba