Resultados 1 al 3 de 3






Los chiringuitos de playa esquivan a la SGAE


Estás en el tema Los chiringuitos de playa esquivan a la SGAE dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La Sociedad de General de Autores Españoles está de capa caída. Sus ingresos no consiguen aumentar y además cuentan con una morosidad del veinticuatro por ciento. Además, a esto hay que sumarle que gran parte de los chiringuitos de la Costa del Sol están contratando hilo musical para ambientar sus negocios. Según El Confidencial Digital, los empresarios de chiringuitos están contratando los servicios de estas empresas para evitar así pagar el canon digital a la SGAE. Por un precio que oscila...



Este tema tuvo 445 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    La Sociedad de General de Autores Españoles está de capa caída. Sus ingresos no consiguen aumentar y además cuentan con una morosidad del veinticuatro por ciento. Además, a esto hay que sumarle que gran parte de los chiringuitos de la Costa del Sol están contratando hilo musical para ambientar sus negocios.

    Según El Confidencial Digital, los empresarios de chiringuitos están contratando los servicios de estas empresas para evitar así pagar el canon digital a la SGAE. Por un precio que oscila entre los cuarenta y los setenta euros mensuales es posible tener música en su negocio sin necesidad de tener ningún tipo de contrato con la Sociedad General de Autores Españoles.

    Las empresas que ofrecen este tipo de servicios de hilo musical tienen un contrato con la SGAE a la que pagan las tres cuartas partes de esa cuota mensual.
    Graban y reproducen música sin pagar

    A pesar del afán recaudatorio de la SGAE, muchos de los propietario de locales de ocio se la juegan y graban y reproducen música en sus chiringuitos aún sabiendo que es ilegal. Hasta el momento nadie de la SGAE se ha pasado por allí.

    Por su parte, los trabajadores de la SGAE admiten que no se ha iniciado ningún tipo de campaña contra los chiringuitos de playa pero que estos, al igual que el resto de locales de ocio, deben pagar el canon digital apesar de que solo estén abiertos durante los meses de verano.

    Sin embargo, la principal bajada en los ingresos de la SGAE proviene de la morosidad, que alcanza un 24 por ciento, y que se debe a la deuda de entidades públicas como ayuntamientos.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :

    akashiko (11-08-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    pues yo ni silbo, por si acasoooo
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  5. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    ajjaja me acuerdo cuando le tiraban tomates al ramoncin jajajjajajjjjjjjjj


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir