Resultados 1 al 2 de 2






Discute con un pasajero del avión y se tira por la rampa de emergencia


Estás en el tema Discute con un pasajero del avión y se tira por la rampa de emergencia dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Un auxiliar de vuelo de la aerolínea JetBlue que había discutido con un pasajero activó la rampa de emergencia del avión con el que había aterrizado en el aeropuerto JFK de Nueva York, se lanzó por ella y escapó solo y a toda prisa hacia la terminal. El azafato había mantenido una acalorada discusión con un pasajero que se levantó de su asiento nada más aterrizar y alcanzó su equipaje de mano antes de lo permitido y mientras la aeronave aún estaba en movimiento hacia la terminal, según...



Este tema tuvo 512 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Un auxiliar de vuelo de la aerolínea JetBlue que había discutido con un pasajero activó la rampa de emergencia del avión con el que había aterrizado en el aeropuerto JFK de Nueva York, se lanzó por ella y escapó solo y a toda prisa hacia la terminal.

    El azafato había mantenido una acalorada discusión con un pasajero que se levantó de su asiento nada más aterrizar y alcanzó su equipaje de mano antes de lo permitido y mientras la aeronave aún estaba en movimiento hacia la terminal, según relata el rotativo, que cita a un portavoz del aeropuerto neoyorquino.

    El auxiliar, que según otros medios locales se llama Steven Slater y tiene 39 años, había pedido con insistencia al viajero que volviera a sentarse en su lugar y se abrochara el cinturón hasta que el piloto permitiera al pasaje levantarse, lo que derivó en "un intercambio de acaloradas palabras" entre ambos.

    Por razones que aún no están claras, el auxiliar de vuelo activó la rampa hinchable de emergencia, bajó por ella y corrió hacia la terminal. El hombre tomó entonces un autobús hasta el aparcamiento, recogió su automóvil y se marchó a casa.

    Antes de salir del avión, Slater, que estaba "hecho un demonio", se dirigió a los pasajeros mediante el sistema de intercomunicación, insultó al viajero con el que había mantenido una discusión y dijo estar harto de los gajes de su profesión.

    Agentes policiales acudieron al hogar del empleado de JetBlue y lo llevaron de nuevo al aeropuerto, para ser sometido a un interrogatorio sobre lo ocurrido por parte de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, responsable de los aeropuertos neoyorquinos, entre otras infraestructuras.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    vaya corre por si acso


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir