• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


joder mirar este correo

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
YA SABEIS .......................

LO QUE TENGA EL 15 A LA ESTANTERIA DE NUEVO , NO SE COGE Y LES JODEMOS DONDE MAS LES DUELE , EN EL BOLSILLO.

SALUDOS

Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque

han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en

Cataluña tendrán un dígito propio en los códigos de barras,

proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España"

Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en

webs catalanas van desde "Es el principio de la Indepedencia" y "Ya no

somos España", hasta poco menos que "Es un paso pequeño para Cataluña,

pero un gran paso para la Humanidad".

Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un

producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía

si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons Y

tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase.

Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me

han simplificado mucho lo que voy a comprar, y lo que no.

Recuerda:

84 Producto español

15 Producto catalán
 
tipicos comentarios de los mismos de siempre los que hacen que el resto de españa odien a cataluña
 
saludos
 
Última edición:
joder y eso no es asi los politicos con tanta autonomia crean estos malos royos ma llegao asi ni qe los catalanes tuvieran culpa de los qe los gobiernan la gente de alli no es asi como lo quieren pintar:64:
 
a mi sinceramente estas cosas me la replamplinfan jejeje ellos sabran lo que hacen y lo que dejan de hacer ejejje

vaya que no me va a dar de comer ni una cosa ni la otra xD
 
de verdad me parece absurdo

alguien se ha fijado en los numeros del codigo de barra cuando va a la compra??

es como ser jilipoyas pero sin el como
para decir que eso va a romper a españa
 
sin comentarios.
 
mare meva ,...x un puto codigo de barras se va romper España y ahora x eso voy a mirar si es de cataluña o de españa ojojojoj.......

un saludo jeje
 
bueno ya que esto va de catalanes aqui dejo una curiosa noticia

La independencia de Cataluña arruinaría a los propios catalanes

El PIB de la comunidad autónoma caería como mínimo 50.000 millones de euros. Una Cataluña independiente tardaría al menos diez años en lograr integrarse en el Euro.

El proceso de ingeniería social hacía el soberanismo al que aboca buena parte de la clase política catalana, ha derivado en un auge independentista que, de materializarse, resultaría ruinoso para los propios catalanes. Una hipotética secesión implicaría la salida inmediata del Euro, la creación de su propia moneda, Banco Central y organismos varios, además de la asunción de competencias varias que hoy corren a cargo del Estado. El catedrático de Economía de la Universidad Complutense Mikel Buesa, cífra su coste en una caída de entre el 23 y el 50% de su Producto Interior Bruto, unos 50.800 millones de euros. En términos per cápita, los catalanes pasarían de los 29.500 euros actuales a 22.500. Obviamente, del déficit exterior se dispararía (aproximadamente, hasta los 25.700 millones de euros). Comerciar con España. el 50% del mercado catalán, y la Unión Europea, el 30%, implicaría el pago de aranceles; esto es, deslocalizaciones inmediatas.

Fuente: Intereconomia.com

Saludos
 
JAJAJa interconomia.com vamos mas de derecha llegan a la dictadura
 

Temas similares

Atrás
Arriba