• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a quien le gustaria comprar un deco hd?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien me apunto si sale baratito claro, que esta la cosa muy mala, haber cuantos somos y el precio, ojala nos salga baratito

un saludo...
 
bueno esto lo he puesto para qe si algun patrocinador nos lee y nos oferta pues ya sabe que aquie ne este foro le puede interesar de patrocinarnos y asi le compramos alos decos a el ya sabe que tiene unas cuantas de ventas pendientes pa septiembre tomaremos ya la decicion estamos mirando ofertas de tiendas que sean formales eso lo dejaremos pa la administracion del foro con eso le doy un tiron de orejas para que se muevan un poco ok :82::82::82::82:
 
podeis hacer un compra conjunta a una tienda que os las venda mas barata segun la catidad que le pilleis...

recordad que a mas cantidad mas barato sale...

ahora el tema está en encontrar una tienda de fiar y en condiciones que os de garantia que lo que estais comprando y a la vez sea barata.....

yo ya se una jejeje pero eso lo dejo a ustedes chavales.

saludos
:82: lonas estamos esperando que el admin tome las riendas de esto yo el mas barato qe he encontrao es de 180 euros un ibox800hd con tdt usb avermedia volar asi que :160: no digo nada mas qe conste qe esto lo hago para que se fijen los patrocinadores si esque nos leen al final todos sabemos que los decos originales son inalcanzables y todos los demas son clones chinos da igual la tienda que sea
 
bueno pues ya no busco mas ya solo esperar qe venga de china un clon de la dm 800hd con el boot 76a igual a la original sai qe cuando la pruebe os recomendare como va asi qe esperarse a qe le haga rodaje el precio es de 195 en casa contrareembolso ok :45::45::45:no es un ibox es replica a la dm800hd
 
donde la pillaste tiomoro?
cuanto tardan en la entrega?
 
ya te lo dije la compre en privado y con garantia qe funciona de lujo como asta aora :41::41::41::41: recomiendo el vendedor
 
Ok, cierro el tema ya que acabo todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
8
Visitas
3K
mikelguay
M
pocopelo
Respuestas
17
Visitas
2K
akashiko
akashiko
J
Respuestas
0
Visitas
753
jeylu
J
C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
Atrás
Arriba