• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a quien le gustaria comprar un deco hd?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
solo es esta encuesta porque hay mucha aceptacion podriamos pelear el precio no os gustaria o que so mamondrisssssssssss:43:
 
Pues yo me apunto con un buen precio.
 
yo no tiomoro que me tiene zapatero mas pelao que un chino,jajajajajajaja
 
mi tito si se kiere comprar uno

Salu2
 
habinod un buen precio......a nadie amarga un dulce
 
a que pongo una tienda virtual seguro que salen mas qe quieren uno pero barato
compañeros
 
podeis hacer un compra conjunta a una tienda que os las venda mas barata segun la catidad que le pilleis...

recordad que a mas cantidad mas barato sale...

ahora el tema está en encontrar una tienda de fiar y en condiciones que os de garantia que lo que estais comprando y a la vez sea barata.....

yo ya se una jejeje pero eso lo dejo a ustedes chavales.
 
pues en ello estamos todo el que este interesado pues que se pase por aqui que para despues de vacaciones esperemos seamos bastantes por el bien de nuestro bolsillo ademas estamos abiertos a ofertas de cualquier tienda que quiera hacerse cargo de financiar esta web asi que animarse compis qe pronto tendremos un boen had con su recpectivas imagenes del maestro lonas
:268:
 
ome si sale muy barato muy barato yo me apunto aver hasta cuanto seria jajajaajajaja
 
a mi también me podría interesar...siempre en función del precio y del deco que sea, claro!!
 
Buena iniciativa tiomoro, la pena es que ya tengo uno, sino fijo que me apuntaba.
 
pues si vamos a pelear por un precio mas economico
 
Estamos hablando de un HD, pero seguro que cada uno quiere uno diferente y eso va a ser un problema.
Se podría poner una encuenta y que cada uno diga el que quiere.
 
este post es porqe la mayoria no se puede gastar el paston que valen los originales y por eso estamos viendo otras opciones pa tiezos que den una garantia no vamos a comprar cualquier cosa
 
bueno esto es para todo el que quiera y si saben algun precio bueno que lo diga
 
ronin aqui estamos cada ve z hay mas podemos buscar un buen precio si compramos mas de uno asi que eso vamos a buscar un esponsor que nos lo venda los decos a buen precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
8
Visitas
3K
mikelguay
M
pocopelo
Respuestas
17
Visitas
2K
akashiko
akashiko
J
Respuestas
0
Visitas
753
jeylu
J
C
Respuestas
12
Visitas
792
calcu
C
Atrás
Arriba