Resultados 1 al 2 de 2

Invitaciones para Hattrick.org

Estás en el tema Invitaciones para Hattrick.org dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Este es el momento ideal de unirse a Hattrick para los mánagers novatos: sencillamente es más divertido empezar un equipo cuando tienes toda una nueva temporada por delante. Sobre todo si tienes un amigo a tu lado que pueda ayudarte a explicarte de lo que trata Hattrick. a continuación os dejo lo expuesto en hattrick en donde se está realizando un concurso de invitaciones y por su puesto quiero ganar jajajaj asi que hay dejo las bases. Por lo tanto todo el que quiera recibir una...

Este tema tuvo 1276 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Este es el momento ideal de unirse a Hattrick para los mánagers novatos: sencillamente es más divertido empezar un equipo cuando tienes toda una nueva temporada por delante. Sobre todo si tienes un amigo a tu lado que pueda ayudarte a explicarte de lo que trata Hattrick.

a continuación os dejo lo expuesto en hattrick en donde se está realizando un concurso de invitaciones y por su puesto quiero ganar jajajaj asi que hay dejo las bases.

Esta temporada pondremos en marcha una campaña para animaros a darle uso a nuestra página de Invitaciones. Las reglas son simples:

* Los usuarios invitados deben registrarse antes del 30 de agosto (¡el cumpleaños de Hattrick!) y seguir activos cuando comience la 44ª temporada en diciembre.

* Cada mánager que reclute a por lo menos un usuario (cumpliendo lo dicho en el punto anterior) tiene la oportunidad de ganar una camiseta de Hattrick de edición limitada. Tenemos cien para dar.

* Si un usuario reclutado paga por el Supporter durante la primera temporada, tú (el que lo reclutó) serás recompensado con tres meses de Supporter también. Este plus se te dará al final de la campaña y no podrá ser transferido a otros equipos.

Por favor, no hagáis spam; un usuario que continúe jugando en Hattrick es todo lo que necesitas para tener tu opción de ganar. Y por favor, también ten en cuenta que tú no puedes solicitar nuevos equipos.

Comprobaremos a todos los ganadores para asegurarnos de que sus reclutas son equipos reales y en condiciones.
    Por lo tanto todo el que quiera recibir una invitación por parte mía a este maravilloso juego que se ponga en contacto conmigo por mp me pase un email a donde quiere que le llegue la invitación y encantado le envio la invitación desde el mismo hattrick.org

saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

señores que la temporada empieza mañana mismo jejejejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir