• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Windows xp usb

B

bokeron_fumao

pues bueno como no sabia onde ponerlo, lopongo aqui jejejejeje,nesesitaria un windows xp usb para formatear el netbook de mi mujer y tambien como podria pillarme los drivers??? sin que lo pudiera perder??? saludos...:43:
 
ahora tengo un problema resulta que mebajado unos windos pa el usb de mi mujer pero estan en iso?? ahora como puedo hacer para meterlo en el usb y que funcione??? y quitarlo del iso?? saludos...
 
pues sigo con el mismo problema por que lo que encontrado es un windows 7 y al netbook de mi mujer no voy ponerselo nesesitaria encontrar un windows xp, alguien lo tendria pa usb'''??? saludos!!:81:
 

Temas similares

marbuendy2
Respuestas
8
Visitas
2K
coyote60
C
cantones
Respuestas
5
Visitas
1K
spanshelf
S
P
Respuestas
0
Visitas
596
ptergrand
P
C
Respuestas
0
Visitas
449
chepor
C
Atrás
Arriba