• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un problema con imagen Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonasv2-expecial-3.R

T

txino_2

Miembro de Lonas
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Estoy intentando ver la dreambox en mi pc, para ello he probado ya con Dreamstream, ShowTime Plus y por web, no hay forma, no se ve imagen.

Alguien sabe a que puede ser debido, gracias por vuestras respuestas
 
hazle caso al jefe que esa imagen la he probado y va genialy luego nos cuentas.

salu2.
 
Gracias por las respuestas, mirare de poner otras imagenes, aunque es raro, por que siempre lo he visto bien hasta que cambie a esta imagen
 
Gracias por las respuestas, mirare de poner otras imagenes, aunque es raro, por que siempre lo he visto bien hasta que cambie a esta imagen

Yo hay algo que siempre he dicho y es que si algo funciona bien para que tocarlo......

mi consejo es que pruebes unas cuantas y la testees.... y con la que mejor te vaya es con la que te quedes....

hay veces que a mi me puede venir mejor una imagen por que me facilita una funcion expecial o por cualquier motivo personal y es por eso que siempre es mejor probar unas cuantas y luego valorar con cual de ellas te quedas basandote claro está en las necesidades que tengas...

saludos
 
La necesidad es que tenga funcionalidad, basicamente todas las imagenes hacen los mismo, aunque unas mejor que otras, yo vengo de tener EDG-Nemesis 4.4 y no me iba el gbox para pasar mi morita a otro deco, con la imagen esta pues me va de perlas, pero no logro verla en el pc y cuando la parienta te tira del salon, jijiji tengo que ver el futbol en el pc.

Venga un saludo y haber si consigo algo estable
 
bueno pues cuento mi experiencia, despues de haber provado varias imagenes de lonas, las que tienes preconfiguradas, ninguna me iba correctamente el visionado de la dreambox desde el ordenador, ha sido poner una imagen cualquiera pero sin se lonas y eh voila, se ve todo perfecto.

A la hora de configurar las imagenes algo tiene que fallar, por que esto no es normal, un saludo
 
compi yo veo la dream en el pc pergectamente y uso la ultima geminis.

saludos
 
Pues es incomprensible, me explico, he provado con no una sino varias imagenes de lonas y todas ok, pero sin poder verlo en el ordenador, cuando ha sido cambiar a EDG-Nemesis, todo ok sin problemas, pongo KGDTeam y todo ok sin problemas, vuelvo a poner una de lonas y no lo veo en el ordenador, algo tiene que pasar
 
pues no se que decirte compi.... yo veo la dream desde el pc perfectamente, no sabría decirte ya el por qué pero la que uso es la que te comento campeón.

Saludos
 
Última edición:
A mi me da error y se me cierra el programa tunisia

saludos
 
Yo ya he probado de todo y aveces se me vén y otras nò, un saludo
 
me dice que cambie el directorio y no me deja en ningun lugar de c: ¿comolo hago?

salu2.
 
compañeros habeis probado con el dreambox test link? ami me va mu bien
saludos
 
Pues si teneis la ultima version de VlC y habeis Instalado Tunisia bien ( bien digo porque cuando termina de instalar el programa empieza a instalar un par de programas a parte) no se os deberia dar ningun problema
 
Yo he visto otros setup en el tunisia, hay que instalarlos tambien, hay algun manual o se podria explicar a groso modo.

saludos
 
Pues nada compi a mi no me funciona en e2
saludos
 
Mis problemas desaparecieron cuando instale la imagen EDG Nemesis 4.4, eso con el vlc va de perlas, tambien va genial con el Dreamstream
 

Temas similares

N
Respuestas
4
Visitas
1K
nonigon
N
R
Respuestas
21
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
12
Visitas
4K
chuchi176
C
B
Respuestas
1
Visitas
905
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba