• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lee la gris y reparte, pero no pilla del otro server

A

azote

Amigo de Lonas
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Hola. os pido una ayudita por favor;
Con sbox+mbox E2 consigo leer bien la gris, y abre bien todos los canales contratados. También reaparte bien, pues veo esos canels en mi 2ª casa, pero aunque detecta bien ese otro server, no es capaz de abir los canales que tengo contratados en esa 2ª casa.
Igual me ocurre en sentido inverso. Con gbox todo va bien, pero no actualiza la card.
Espero que se entienda
Alguien sabe por qué?

gracias y saludos
 
Si es enigma2 pasame por privado el contenido de el port.list que usas y le hecho un ojo sera de hay.
Saludos..
 
con gbox no te actualiza la card? pues precisamente gbox es de las que mejor se encargan de hacer eso a pelo.....

Saludos
 
gbox actualiza a pelo????:267:
y he necesitado años para saberlo?

dime la versión porfi. Aunque me temo que no
saludos
 
igual me equiboco ya me has puesto en duda jejejeje pero tenía entendido que gbox no necesitabas nada mas para que la card se actualizara.... por eso mismo no le metí la sbox en ninguna de las imagenes de mod lonas con gbox....

de ser esto como dices y no actualizarla me vería obligado entonces a meterle el sbox junto a el gbox...

aunque ya te digo tenía entendido que si lo hacía.... pero dedusco por el modo en el que me lo dices que me estoy equibocando xD

Saludos
 
lonas compi, hoy de eso estaba hablando con un compi, resulta que mecomento que a el no le acrtualiza la tarjeta y utiliza gbox, tiene que saccarlo y meterla en su deco.... para actualizarla, saludos
 
pues entoces disculpadme pero tenía entendido que sí lo hacía ya que así me lo afirmaron a mí cuando las puse en las imagenes mod lonas de hay a que las pusiera solas.....

por lo que tendré que sacar versiones nuevas junto con sbox.....

nunca te acostaras sin aprender algo nuevo xD :107:
 
jajjaa ome almenos eso medijo que tenia que hacer el... eske aller hablabamos de eso por que pitufin.... y mecomentaba eso ... saludos
 
Compañero ya te he mandado un port.list actualizado ya me contaras.
Saludos
 
Hola
Con las pruebas que he hecho con tu port. list siguen sin funcionarme algunos canales que sé que me llegan por haberlos probado con otra emu (gbox).
He probado con la almohadilla delante de la línea y también como tú me la has enviado
O sea ni así

#can....
ni así
can.... # canal +
no consigo que abra por network
saludos
 
Solucionado, creo
creo que lo he solucionado; era la linea H: del cwshare
La he ignorado y ahora va bien

saludos y gracias a los que me intentaron ayudar
 
Amigos con Gbox no lo se,pero con CCcam actualisa en el acto,jejejeje :266: :266: :266: :266: :266: :266: :266: :266:
 
oñooooo,que te se ve las agmisdalasssss,jajajaaaaaaaa,me alegrooooooo:53::53::53:
 
eso es facil metes elccam y configura elswchare para las dos emus jo qe lio
 

Temas similares

fortuhd
Respuestas
3
Visitas
1K
fortuhd
fortuhd
J
Respuestas
40
Visitas
8K
resaca
R
C
Respuestas
18
Visitas
3K
3usAttck
3usAttck
CARTERO1
Respuestas
4
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
V
Respuestas
0
Visitas
801
verdejose
V
Atrás
Arriba