• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


InXworld/Free-X TV Viaccess Card

Una cosa importante,,,,,,,,que han cambiado las frecuencias hace un par de dias y estos dias estan de reajustes........a ver si lonas ahora en enero nos crea nueva lista de canales añadiendo las nuevas frecuencias....te pongo la noticia sacada del blog de Diesl.





PosiZiona, Contenidos Multimedia, empresa distribuidora en exclusiva del paquete premium para adultos inXworld, informa a todos sus clientes y abonados que los canales Free X TV, X Dream TV, French Lover TV y XTSY by Free X TV 2 cambian su frecuencia.
A continuación les detallamos los nuevos parámetros concretos para la correcta recepción del paquete premium inXworld:
Satélite: Eutelsat Hot Bird 3, 13.0o Este
Transponder: 115
Frecuencia: 10.815 GHz
Polaridad: Horizontal
Symbol Rate (SR): 27500
FEC: 5 / 6


Al realizar la búsqueda los canales les aparecerán como RED HOT SEX TV 1 , RED HOT SEX TV 2, RED HOT SEX TV 3 Y RED HOT SEX TV 4. PosiZiona, Contenidos Multimedia, ruega a todos sus clientes y abonados que cambien a la nueva frecuencia con el fin de adecuar las emisiones a los nuevos requerimientos técnicos.
Así también desde el pasado lunes 20/12/2010 las antiguas frecuencias se apagaron de forma definitiva. También les informamos que durante la próxima semana se realizarán distintos
trabajos de ajuste que afectarán a las emisiones de los distintos canales.



POSIZIONA DISTRIBUYE UN NUEVO CANAL DE TV: XTSY by FREE-X TV2


El nuevo canal hardcore supone un cambio de imagen y una notable mejora en la calidad y variedad de los contenidos.

PosiZiona, Contenidos Multimedia, en su búsqueda por mejorar la calidad de sus contenidos audiovisuales y mantener el liderazgo en el sector, tiene el placer de informarles de que ha iniciado la distribución del nuevo canal XTSY by Free- X TV 2.
Esta nueva señal satélite, que se suma a la oferta del paquete premium inXworld, se propone ser un canal high quality -de alta calidad-, donde se integra una oferta variada con las mejores películas y series.
Entre las novedades, que presenta XTSY by FREE-X TV2, la audiencia podrá disfrutar de más de 240 películas cada mes, con 50 estrenos mundiales y el compromiso “cero repeticiones”.
XTSY by FREE-X TV2 se emitirá a través del satélite Hot Bird y sustituye al canal Free X TV 2.
De esta manera, el paquete premium inXworld, que PosiZiona distribuye en España, se compone de Free X TV, French Lover TV, X Dream TV y, el nuevo canal, XTSY by FREE-X TV2.
 
buena informacion habra que hacer nuevas busqueda
 
Hola , por fin veo la card en el Mbox C C , en verde instale otra vez la imagen . Los canales no me los abre , ni con el cable de red ni sin el y en el Hotbird 13 no me sale el Free X TV - 2 .
C: { 127.0.0.1 50000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { 05001700:05041700; }
Donde pone dummy tengo que poner my Passw ?
Un saludo y gracias .

Felices fiestas !!
 
Hola , por fin veo la card en el Mbox C C , en verde instale otra vez la imagen . Los canales no me los abre , ni con el cable de red ni sin el y en el Hotbird 13 no me sale el Free X TV - 2 .
C: { 127.0.0.1 50000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { 05001700:05041700; }
Donde pone dummy tengo que poner my Passw ?
Un saludo y gracias .

Felices fiestas !!

no toques nada de la imagen que no sea añadirle tu linea M y las dlines de tus peer,

eso por hay, luego el tema de visualizar el canal tendrás que hacer una nueva búsqueda puesto que los canales como has podido leer mas arriba están cambiando de frecuencias estos días y no hay una frecuencia fija por el momento.....


si haces lo que te digo puedo asegurarte de que lo tendrás todo en condiciones, esa imagen está preparada solo para meter la card y rular.

Saludos
 
Una cosa importante,,,,,,,,que han cambiado las frecuencias hace un par de dias y estos dias estan de reajustes........a ver si lonas ahora en enero nos crea nueva lista de canales añadiendo las nuevas frecuencias....te pongo la noticia sacada del blog de Diesl.





PosiZiona, Contenidos Multimedia, empresa distribuidora en exclusiva del paquete premium para adultos inXworld, informa a todos sus clientes y abonados que los canales Free X TV, X Dream TV, French Lover TV y XTSY by Free X TV 2 cambian su frecuencia.
A continuación les detallamos los nuevos parámetros concretos para la correcta recepción del paquete premium inXworld:
Satélite: Eutelsat Hot Bird 3, 13.0o Este
Transponder: 115
Frecuencia: 10.815 GHz
Polaridad: Horizontal
Symbol Rate (SR): 27500
FEC: 5 / 6


Al realizar la búsqueda los canales les aparecerán como RED HOT SEX TV 1 , RED HOT SEX TV 2, RED HOT SEX TV 3 Y RED HOT SEX TV 4. PosiZiona, Contenidos Multimedia, ruega a todos sus clientes y abonados que cambien a la nueva frecuencia con el fin de adecuar las emisiones a los nuevos requerimientos técnicos.
Así también desde el pasado lunes 20/12/2010 las antiguas frecuencias se apagaron de forma definitiva. También les informamos que durante la próxima semana se realizarán distintos
trabajos de ajuste que afectarán a las emisiones de los distintos canales.



POSIZIONA DISTRIBUYE UN NUEVO CANAL DE TV: XTSY by FREE-X TV2


El nuevo canal hardcore supone un cambio de imagen y una notable mejora en la calidad y variedad de los contenidos.

PosiZiona, Contenidos Multimedia, en su búsqueda por mejorar la calidad de sus contenidos audiovisuales y mantener el liderazgo en el sector, tiene el placer de informarles de que ha iniciado la distribución del nuevo canal XTSY by Free- X TV 2.
Esta nueva señal satélite, que se suma a la oferta del paquete premium inXworld, se propone ser un canal high quality -de alta calidad-, donde se integra una oferta variada con las mejores películas y series.
Entre las novedades, que presenta XTSY by FREE-X TV2, la audiencia podrá disfrutar de más de 240 películas cada mes, con 50 estrenos mundiales y el compromiso “cero repeticiones”.
XTSY by FREE-X TV2 se emitirá a través del satélite Hot Bird y sustituye al canal Free X TV 2.
De esta manera, el paquete premium inXworld, que PosiZiona distribuye en España, se compone de Free X TV, French Lover TV, X Dream TV y, el nuevo canal, XTSY by FREE-X TV2.


ayer estuve actualizando la parte hotbird pero a mi no me aparecen ya ni los acanales antiguos ni los modernos
 
pero lonas en nuestra card sale ahora el dorcel??? por oque vo en la foto o estoy eskibokado??
 
pero lonas en nuestra card sale ahora el dorcel??? por oque vo en la foto o estoy eskibokado??

jejejeje estoy con la picha hecha un lio lolo jejejeje de hecho no puedo actualizar la LISTA DE CANALES de el foro hasta que no solucione este tema jejejeje, a mi no me aparece ningún canal de los antiguos ni de los modernos....

esto me está recordando a otra card que empezó así y terminó desapareciendo... esperemos que no sea este el caso....
 
yo nolose, por que ami semejodio la parabolica del horbit tio y soo tengoahora astra..asi quela card no puedo mirarla..., x cierto,cmo sesabe cuando caduca??? or que no macuerdo cuano melapille jajajaja
 
por newcs por la web si no recuerdo mal se puede ver....

yo tambien tengo que revisarla pro si toca renovarla ya....
 
cmo pro newcs or la wedno entiendo?? mandame mp isha y mesplicas como saluditos...
 
Hola amigos,

Haber si me podéis sacar de dudas. Quiero pillarme la card y veo estas 2 opciones:

1.- Tienda de lo Suizos (57 EUros)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tarjeta con 4 Canales, 12 meses de suscripción

FreeXTV 1 - FreeXTV 2 - XDREAM TV - Dorcel

Hotbird 13º , H freq: 11.411 Mhz. 27500, 3/4 4
En el caso de abonos a canales de adultos y de canales de pago , ES no se hace responsable de cortes o cese de emision por parte del operador correspondiente ya que es decision del operador hacer cambios de sistemas y/o cortes por mejoras tecnicas si lo cree necesario.El comprador acepta y asume dicha circunstancia.


2.- Tienda del patrocinador (90 Euros)

4 CANALES
1 Año de suscripción (VIACCESS)

FreeX-TV
FreeX-TV2
X-DreamTV
Dorcel TV

Hotbird 13º


¿Es la misma card?
¿Como puede haber tanta diferencia de precio?
¿Es de la que habláis en el post?

Un saludo a todos,
 
Segun parece los cuatro canales FreeX-tv que habia se han fusionado con los canales Red Hot Sex TV :

Satellite: Hotbird 13 East
Frequency: 11.200 MHz
Symbol Rate: 27,500 Msyb
FEC: 5/6
Polarity: Vertical (V)

a si que
FreeX-TV
XTSY (antiguo FreeX-TV2)
X-DreamTV
Dorcel TV

ahora pasan a ser

Red Hot Sex TV 1
Red Hot Sex TV 2
Red Hot Sex TV 3
Red Hot Sex TV 4

Los que tengais la card de FreeX comprobar si os abre estos canales con vuestra card,,,,,igual tendreis que mapearla de nuevo,,,,,,,,

- Free-X TV RedHot (460/461/460/4722; ID: Red Hot Sex 1 )
- X-Dream TV RedHot (470/471/470/4723; ID: Red Hot Sex 2 )
- French Lover TV RedHot (520/521/520/4724; ID: Red Hot Sex 3 )
- XTSY RedHot (421/422/421/4725; ID: Red Hot Sex 4 )

Dorcel Tv no sufre ningun cambio, sigue igual.......

*LONAS* Si haces nueva lista de canales mira tambien de agregar los canales XXX del REDLIGHT
REDLIGHT PLATINUM
Redlight 3D-HD
REDLIGHT MIXX
REDLIGHT VELVET


 
la diferencia esta en el tiempo si es 6 meses o es 1 año
 
Hola amigos,

Haber si me podéis sacar de dudas. Quiero pillarme la card y veo estas 2 opciones:

1.- Tienda de lo Suizos (57 EUros)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tarjeta con 4 Canales, 12 meses de suscripción

FreeXTV 1 - FreeXTV 2 - XDREAM TV - Dorcel

Hotbird 13º , H freq: 11.411 Mhz. 27500, 3/4 4
En el caso de abonos a canales de adultos y de canales de pago , ES no se hace responsable de cortes o cese de emision por parte del operador correspondiente ya que es decision del operador hacer cambios de sistemas y/o cortes por mejoras tecnicas si lo cree necesario.El comprador acepta y asume dicha circunstancia.


2.- Tienda del patrocinador (90 Euros)

4 CANALES
1 Año de suscripción (VIACCESS)

FreeX-TV
FreeX-TV2
X-DreamTV
Dorcel TV

Hotbird 13º


¿Es la misma card?
¿Como puede haber tanta diferencia de precio?
¿Es de la que habláis en el post?

Un saludo a todos,

en los suizos no es 12 meses por que yo la que compré es esa y es de 6 meses si pillas la de 12 meses en los suizos sale mas cara aun que en el patro,

ademas en el patro sale a 49 euros: http://www.electronicahispalense.com/tarjetas/32-free-x-tv-6-meses-viaccess-card.html la de 6 meses

y a 89 la de 12 meses http://www.electronicahispalense.com/tarjetas/33-free-x-tvdorcel-4-canales-viaccess.html

además unas traen unos canales y otras traen más....

creo que te hiciste un pequeño lio compi jejejejeje
 
Segun parece los cuatro canales FreeX-tv que habia se han fusionado con los canales Red Hot Sex TV :

Satellite: Hotbird 13 East
Frequency: 11.200 MHz
Symbol Rate: 27,500 Msyb
FEC: 5/6
Polarity: Vertical (V)

a si que
FreeX-TV
XTSY (antiguo FreeX-TV2)
X-DreamTV
Dorcel TV

ahora pasan a ser

Red Hot Sex TV 1
Red Hot Sex TV 2
Red Hot Sex TV 3
Red Hot Sex TV 4

Los que tengais la card de FreeX comprobar si os abre estos canales con vuestra card,,,,,igual tendreis que mapearla de nuevo,,,,,,,,

- Free-X TV RedHot (460/461/460/4722; ID: Red Hot Sex 1 )
- X-Dream TV RedHot (470/471/470/4723; ID: Red Hot Sex 2 )
- French Lover TV RedHot (520/521/520/4724; ID: Red Hot Sex 3 )
- XTSY RedHot (421/422/421/4725; ID: Red Hot Sex 4 )

Dorcel Tv no sufre ningun cambio, sigue igual.......

*LONAS* Si haces nueva lista de canales mira tambien de agregar los canales XXX del REDLIGHT
REDLIGHT PLATINUM
Redlight 3D-HD
REDLIGHT MIXX
REDLIGHT VELVET



sería interesante ver ese nuevo mapeo..... ahora mismo tengo la 800 conectada a la antena comunitaria, mañana lo probaré en el motor y os contaré si abre o no....
 
en los suizos no es 12 meses por que yo la que compré es esa y es de 6 meses si pillas la de 12 meses en los suizos sale mas cara aun que en el patro,

ademas en el patro sale a 49 euros: Free-X TV 6 meses Viaccess Card - Electronica Hispalense la de 6 meses

y a 89 la de 12 meses Free-X TV+Dorcel 4 Canales Viaccess 12 Meses - Electronica Hispalense

además unas traen unos canales y otras traen más....

creo que te hiciste un pequeño lio compi jejejejeje

Hola amigos,

Lonas, si miras las características técnicas vienen 12 meses de suscripción. Otra cosa es que sea verdad. La de 6 meses está a 29 euros. No quiero postear el enlace, pero podéis verlo vosotros mismos.

Un saludo
 
Hola amigos,

Lonas, si miras las características técnicas vienen 12 meses de suscripción. Otra cosa es que sea verdad. La de 6 meses está a 29 euros. No quiero postear el enlace, pero podéis verlo vosotros mismos.

Un saludo

la de 6 meses 29 euros + iva + gastos total 49 pavos jejeje que es la mia que la compré en los suizos lo puedes ver unos post mas atras campeón.....

sea como sea no estamos hablando de las mismas card... estas confundido compi como te dije anteriormente... en los suizos la de 59 con algo que luego con el iva y el envio se pone en 70 pavos lleva agotada mas de año y medio... y no es la misma que las de el patro
 
por cierto como sesbe cuanto tekeda de suscrpcion? alguien podria explikar como semira??'
 
hola a ver si sabeis si esta valdria para pasar a local con satelite astra
TV PARA ADULTOS
concretamente la XXL-DORCEL son 99 euros 1 año, pone para astra y horbit. creeis que esta vale ???
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
A
Respuestas
1
Visitas
517
Transport
T
Q
Respuestas
17
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
D
Respuestas
1
Visitas
1K
danbreak
D
Atrás
Arriba