• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


InXworld/Free-X TV Viaccess Card

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Una pequeña duda....

estoy esperando esta card y no me gustaría meter la pata....

la card es de los suizos y es esta:

InXworld/Free-X TV Viaccess Card
4040.jpg


InXworld, el nuevo TV Center para adultos de Free-X TV
Abono de 6 meses a la plataforma InXworld.
Canales: FreeXTV, FreeXTV-2 y XDreamTV
Tarjeta sistema Viaccess
Hotbird 13º , H freq: 11.411 Mhz. 27500, 5/6


me gustaría saber si esta es la misma que teneis vosotros con el providers X-Dream TV,

no me gustaría que me llegara y meter la pata para que luego no sirva....

Un Saludo
 
si lonas aunque nos ea local yo mequeria comprar esa y si es lamisma...:160:
 
si qe es la misma jode lonas veras tu mujer como te pille
 
ok por lo que entiendo que esta no es de las que a quebrado no?

entonces esta card para dejarla configurada en el deco el provider a poner sería este no? :

0504 1700 X-Dream TV (13E)

por lo que la configuración para estas card viene a ser esta si no estoy equibocado....
 
no la qe a qebrado eso dicen es la 503
 
aqui la tengo la theme provider 0503 muerta d erisa pero a los de padredefamilia no le doy mas un duro jajjaajajaj ya sabeis
 
pero tiomoro contestame si es la misma que tu tienes so mamona jajajajajajas
 
ok por lo que entiendo que esta no es de las que a quebrado no?

entonces esta card para dejarla configurada en el deco el provider a poner sería este no? :

0504 1700 X-Dream TV (13E)

por lo que la configuración para estas card viene a ser esta si no estoy equibocado....

Esa es la correcta lonas

tiomoro abandono :82:

saludos
 
Lonas yo tengo esa card y es la correcta, lo unico es que tienes opcion de elegir es el numero de canales....La que yo tengo tiene estos canales......
FreeXTV, FreeXTV-2, XDreamTV, DORCEL, RedLight Premium, XXX XTREME, Frechlover,,,,,,no recuerdo si trae alguno,, mas,,,,,si quieres dentro de Semana y media que ya termino mis vacas te ayudo a configurarla,,,,,,,,,
la card esta No ha quebrado, esta cambio a la misma vez que las de futbol de Viaccess 3 a Viacess 4.......
05041700
 
qe pasa aqui hombre no puedo faltar ni un minuto so mariquita ya te mandao algo paqe te lo guardes y pide por es boquita
 
si la configuración ya se cual es de hecho en una de las imágenes mod lonas se la metí a una....

el tema es saber si esa card es la que corresponde a la config de el providers que os pongo anteriormente y por lo que deciis es así.....

saludos y gracias
 
yo comparto lo del colega ,pero si por cualquier motivo no esss ,jejejejej,te puedo deja la de la seguridaddd soci.....l jajajajajaj lonass no te lo tomes a malll heheh,graciasss:92:
 
qe si qe es esa e la misma 504 free x tv 5 canales xxxxxx de guarras y demas animales :82::82::82::82: al final cuanto puesta en casa ???'
acomo es esa
 
1. Información del Pedido


Producto Precio
Unitario
Cantidad Subtotal InXworld/Free-X TV Viaccess Card 29,95 €
4.983 PTA 1 29,95 €
4.983 PTA Subtotal: 29,95 €
4.983 PTA
Gastos de envío (portes, embalaje, gestiones,...):
España
SEUR Peninsula - Zona 2

Peso paquete: 0,0 Kg
7,25 €
1.206 PTA
IVA 18%:
6,70 €
1.115 PTA
Total:
43,90 €
7.304 PTA

44 euros vaya jejejeje
 
igual qe yo contrareenbolso a mi 3 euros mas pero de españa qe mas da
 
por seur y pagado por paypal xD

creo que esta bastante bien de precio vaya.....

pense pillarla en ielektroniks pero estaban agotadas....

lo que pasa que esta es por 6 meses solo no por un año entero... pero weno se renueva y ya ta jejejje
 
yo la mia al ser de mas canales me salio por unos 100 leuros mas o menos valida para un añíco....
 
buenas esa la tengo yo en newcs si quieres me preguntas

un saludo
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
A
Respuestas
1
Visitas
515
Transport
T
Q
Respuestas
17
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
D
Respuestas
1
Visitas
1K
danbreak
D
Atrás
Arriba