• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


valor de esta web?? $$$$

ostia 13 mil € lonas no balla venderla eh?? que nos keamso en al calle jajajajajaajajajaj:160::160:
 
oñooooooooooo ni locoooo,vallas a quitar la wep jajajaj ni aunque me lo digan mis muertosssssss,jajajajajjaajjj
 
esa información es antigua compis.....

no está actualizada.... lo se por que los datos de el server no son correctos ya que salen los de el plan de alojamiento web que tenía contratado en usa y actualmente estamos en un dedicado y esos datos desde luego no nos pertenecen a este donde estamos,

para que veais que es cierto lo que digo mirar el mismo dominio terminado en .net http://bizinformacion.es/www.lonasdigital.net si recordais que hace un tiempo ya cerré la web durante 6 meses y la redireccioné a la web de el bruto jejejeje pues hay teneis el resultado xD

bueno y si mirais ya la de el .org para los mas nostalgicos seguro que recuerdan a la mascota primera de el foro jejeje http://bizinformacion.es/www.lonasdigital.org

supongo que el coste de el dominio principal será mucho mayor ahora aunque la verdad como os digo me da igual xD
pero sea el dinero que sea si no la vendí a los que me la intentaron comprar hace un par de años no la voy a vender ahora jejeje así que tranquilos compis que no pasa nada.

me da igual la pasta que cueste esto, lo que me importa es tener esto online para poder daros un espacio donde poder comunicarnos y reunirnos todos los dias de el año.

Saludos
 
no pasa na lonas hacemos otra juas sera por qeb jajjjajaja :82::82::82::82:
 
jajajajaajj, y que importaaa, si la verdad tiene un caminooo,y si es ciega mejorrrrrrrrrrrr,saludosssssssssssss:267::267::267:
 
lechess lo de la pasta no lo habia leidoo jejejejej,vendelaaaaaaaaaaa jajajaja,para los lisiaosss como yooo,jejeejj es broma,no lo hagas jejej,tu eres el amo y señorrrr de tu mundooo,,jej que vien me a quedaoooo,saludossssss
 
venga que la vendo........
 
coño lona si solo abajao casi 11 mil € na de na jajajajajaajajaj
 
weno ahora no la vendo.....
 
venga va que la vendo xD
 
no jodas ..................

estar con los amigos, pasar ratos inolvidables con ellos, disfrutar de lo que te gusta con gente de puta madre........................no tiene precio.....................

para todo lo demas........................................mastercard.
 
venga va que no la vendo xD

Modo [flo=patricio=tonterias las justas] ON

:106:
 
jaajajajajajjaja:267::267::267:
 
jajajjajaj cuando imita a patricio es lo mejor jajjajjajaja
 
reconoce que estas montaoo en el dolar....jejeje

no te metas con javi !! que es mi colega, ya se que es mu tontaco , pero es mi colega sino t METO !!!
 
:82::82::82::82::82: yo si la vendo juasss :82::82::82::82: estoy tiezo:91:
 
Chequez.jpg
esta es mi 1º y ultima oferta... ejejejje
 

Temas similares

Atrás
Arriba