• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


parabolica comunitaria

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
hola compañeros estoy pasando unos dias de vacaciones y aqui donde estoy la antena es comunitaria ,el cana +liga lo veo con muchas pixelaciones y me pregunto si son otras frecuencias cuando es comunitaria aunque los demas van bien
 
as probado en poner la alimentacion del lnb en off normalmente en las comunitarias el alimentador lnb tiene ke esta off
 
gracias compañero asi era lo he echo y yase ve bien gracias un saludo
 
si señorrrrr, bien explicadoooooo inokwo,saludosssssss
 
Las frecuencias son las mismas, lo que cambia de ser o no ser comunitaria es que si es una antena para ti solo ves las dos polaridades si es comunitaria solo ves una polaridad.

Tambien si es para ti solo hay que alimentar el lnb pero si es comunitaria no hay que alimentar el lnb.

Saludos.
 
Las frecuencias son las mismas, lo que cambia de ser o no ser comunitaria es que si es una antena para ti solo ves las dos polaridades si es comunitaria solo ves una polaridad.

Tambien si es para ti solo hay que alimentar el lnb pero si es comunitaria no hay que alimentar el lnb.

Saludos.

en la 500 donde se kita la alimentacion del lnb?
 
Me pasa, que en comunitaria, no veo los canales HD... El deco si que los sintoniza pero me sale la pantalla en negro... Es por el LNB que no es HD???? O es por la polarización??? En mi caso es horizontal.... pero entiendo que si fuera por la polarización, ya no los podría ni sintonizar, no????

Saludos,
 
Me pasa, que en comunitaria, no veo los canales HD... El deco si que los sintoniza pero me sale la pantalla en negro... Es por el LNB que no es HD???? O es por la polarización??? En mi caso es horizontal.... pero entiendo que si fuera por la polarización, ya no los podría ni sintonizar, no????

Saludos,
Haver socio el lnb no tiene que ser hd para ver los canales hd es mas los lnb no son hd
nesesitas decodificador hd y tv hd y todo ira ok
 
Pues no lo entiendo, tengo deco hd (el idbox 800 hd) y tele hd (una bravia), igual es algo de la configuración del deco... Alguna sugerencia???

Edito: Pues van a ser los peers, que no tengo HD!!!! ;-P

Saludos y gracias,
 
Última edición:
pues casi que si,saludos
 
aro sin peers hd, es imposiboe anoser que contrates iplus tu jajajajaajajaj:109:
 
maikitaaaaaaaaaaaa,jajajajajajajaj:51::51::51:
 
Buenas a todos.
Llevo unos dias intentando ver en un ibox 800hd los canales hd, y confirmo que tengo peers con hd.
Al principio de vez en cuando, ponia un canal y al cabo de 5 o 10 seg. se veia, a veces pixelando y sobre todo cuando intentaba grabar.
Pero desde que tuve un problema al meter una imagen y se me bloqueo el deco, y tuve que meterle DreamUp, al final a tirado para delante y le metido Gemini 5.10 con tdt, y ahora no soy capaz de verlos.
He ido modificando parametro de la configuracion del sintonizador, he quitado el disco duro, he quitado el sintonizador de TDT (el USB), etc, etc, y vaya desesperazion.
En su dia, sobre todo cuando me compré el deco, tuve que comprarme un amplificador de Señal. Tengo antena comunitaria y la señal mezclada por antena (SAT y TDT). El amplificador que me compré, es de una marca, que no se si se puede poner, que amplifica tanto la sat como la tdt.
En los canales de hd me sale de señal 65/70% .
Os agradezco la ayuda que me podais prestar, un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba