Resultados 1 al 2 de 2






El Ayuntamiento de Barcelona cede una plaza para homenajear a un etarra


Estás en el tema El Ayuntamiento de Barcelona cede una plaza para homenajear a un etarra dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La Coordinadora de Fiestas Populares (CFP) prevé homenajear en la plaza Raspall de Barcelona a la etarra Laura Riera Valenciano de Mendiolaza, dentro del programa alternativo a las fiestas de Barrio de Gracia. Cuentan con el permiso del Ayuntamiento, aunque éste dice desconocer este acto. Según consta en la Programación de la Fiesta Mayor de 2010 de la Comissió de Festes Populars de Gràcia, el 21 de agosto recibirán a Laura Riera, que según informa el diario ABC sale de la cárcel de Wad-Ras...



Este tema tuvo 312 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    La Coordinadora de Fiestas Populares (CFP) prevé homenajear en la plaza Raspall de Barcelona a la etarra Laura Riera Valenciano de Mendiolaza, dentro del programa alternativo a las fiestas de Barrio de Gracia. Cuentan con el permiso del Ayuntamiento, aunque éste dice desconocer este acto.

    Según consta en la Programación de la Fiesta Mayor de 2010 de la Comissió de Festes Populars de Gràcia, el 21 de agosto recibirán a Laura Riera, que según informa el diario ABC sale de la cárcel de Wad-Ras ese mismo día, y después se hará una marcha de antorchas por la libertad de las presas Lola López y Marina Bernadó.

    Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han explicado a Europa Press que cada año autorizan a la Coordinadora a realizar una serie de actividades dentro de las fiestas de Gràcia, en diferentes espacios, aunque no tienen constancia de este acto y en ningún caso lo ha autorizado. Según el consistorio, la Coordinadora pide un permiso general, aunque en ningún caso les ha comunicado su voluntad de realizar este acto, del cual el Distrito no tiene constancia.

    Laura Riera fue condenada a nueve años de prisión en mayo de 2004 por la Audiencia Nacional, sentencia confirmada por el Tribunal Supremo, por su colaboración con el grupo Barcelona de ETA, que actuó en Cataluña en los años 2000 y 2001, y que llevó a cabo atentados como el asesinato del ex ministro socialista Ernest Lluch.

    Riera, vinculada al movimiento "okupa", trabajaba como auxiliar administrativo interina en la sección de multas del Ayuntamiento de Terrasa (Barcelona), y tenía acceso a la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

    Valiéndose de claves de sus compañeros de trabajo, facilitó al grupo terrorista matrículas de vehículos de fuerzas de seguridad, así como la del coche del concejal del PP en Viladecavalls (Barcelona) Francisco Cano, asesinado por ETA el 14 de diciembre de 2000.

    fuente: libertad digital . com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :

    akashiko (14-08-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    que genorosos estos nacionalistas tito paco vuelve `por favor


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir