Resultados 1 al 4 de 4

David Cantero se va a Telecinco

Estás en el tema David Cantero se va a Telecinco dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img.vayatele.com/2010/08/davidcantero.jpg Telecinco vuelve a hacer de las suyas. ¿Cómo vencer a la competencia? Llevándose a sus estrellas a golpe de talonario. Ahora es David Cantero el que abandona Televisión Española y que pasará a formar parte del equipo de informativos de Pedro Piqueras desde otoño en la edición del mediodía. Se dice que la incorporación de David Cantero irá acompañada de una reestructuración de los informativos de Telecinco pero aún no se dan detalles...

Este tema tuvo 686 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322

Telecinco vuelve a hacer de las suyas. ¿Cómo vencer a la competencia? Llevándose a sus estrellas a golpe de talonario. Ahora es David Cantero el que abandona Televisión Española y que pasará a formar parte del equipo de informativos de Pedro Piqueras desde otoño en la edición del mediodía.

Se dice que la incorporación de David Cantero irá acompañada de una reestructuración de los informativos de Telecinco pero aún no se dan detalles concretos de en qué consistirá esa reestructuración. Si quieren introducir cambios de verdad, tienen trabajo para rato.

¿Qué puede aportar David Cantero a Telecinco? Sin lugar a dudas implica una mejora de imagen.

Perdonad mi frivolidad pero apostaría a que son capaces de hacer de él un “sex symbol” y no sería de extrañar, es parte de la estrategia de la cadena. Además, su trayectoria personal evoca directamente al rigor y a la seriedad: ha presentado todos los informativos de La 1, es la cara de ‘Informe Semanal’ y es escritor. ¿Qué más se puede pedir?

Como espectadora yo le pediría que haga primar su profesionalidad pero eso, en Telecinco, es como pedirle a David (nunca mejor dicho), que luche contra Goliat. Según la historia David ganó, pero aquí eso va a ser más complicado. En el horizonte de los informativos de Telecinco están los informativos de

Antena 3 y la batalla se presume encarnizada. No me extrañaría que se anuncien otros fichajes porque esto tiene pinta de ser sólo el comienzo. Veremos qué pasa.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    75

y ese quien es?
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado

Citar Citar  

pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Nacionalidad