Resultados 1 al 2 de 2






A puñetazos en la TV de Brasil


Estás en el tema A puñetazos en la TV de Brasil dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Un presentador y un candidato a senador se lían a patadas en directo Un periodista y un candidato a senador para las elecciones de octubre próximo en Brasil se liaron a patadas y puñetazos en medio de un programa político emitido por un canal de televisión regional, informaron este miércoles medios locales, informa Efe. Los protagonistas de la pelea fueron el ex diputado Joao Correia, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), quien se postula a un cargo en el Senado...



Este tema tuvo 525 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Un presentador y un candidato a senador se lían a patadas en directo

    Un periodista y un candidato a senador para las elecciones de octubre próximo en Brasil se liaron a patadas y puñetazos en medio de un programa político emitido por un canal de televisión regional, informaron este miércoles medios locales, informa Efe.

    Los protagonistas de la pelea fueron el ex diputado Joao Correia, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), quien se postula a un cargo en el Senado nacional por el estado amazónico de Acre, y el periodista Demóstenes Nascimento, que le entrevistaba la noche de este martes en el canal TV5.



    Según la prensa regional, Correia se irritó con algunas preguntas de Nascimento y se inició una fuerte discusión, en medio de la cual el director del programa decidió ir a publicidad.

    Sin embargo, el intercambio de insultos continuó y el candidato y el periodista se fueron a las manos e intercambiaron puñetazos y patadas, en un incidente pugilístico que no llegó a ser visto por los espectadores.

    Tras unos minutos, Nascimento volvió a aparecer en las pantallas, ya sin la presencia del candidato en el estudio, para explicar que el programa sería interrumpido pues había sido "agredido" tanto "en lo moral como en lo físico".

    El conductor del espacio denunció a Correia ante la policía de la ciudad de Río Branco, capital de Acre, y recibió la solidaridad de diversas asociaciones gremiales, como el Sindicato de Periodistas de ese estado y la Federación Nacional de Periodistas, que emitieron hoy sendas notas condenando la actitud del candidato.

    En las elecciones que se celebrarán el próximo 3 de octubre, los brasileños elegirán a un nuevo presidente, a los 27 gobernadores del país y a los 513 diputados, así como renovarán dos tercios del Senado y todas las asambleas legislativas regionales.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pako88 por su mensaje :

    akashiko (15-08-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    jajjajaj,hay que te doyyy,hay que no te doyyy,valla politicossssssss,uffffffffffff
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir