• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gibraltar sigue creciendo por aguas españolas sin qe el Gobierno actúe

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
EL OBJETIVO, CONSTRUIR UNA URBANIZACIÓN DE LUJO

Gibraltar sigue creciendo por aguas españolas sin que el Gobierno actúe

Mientras continúa hablándose de la actuación del Gobierno en la última crisis con Marruecos, este lunes se conoce que Gibraltar sigue ganando terreno al mar a costa de aguas españolas sin que el Ejecutivo español actúe. El objetivo, edificar una macrourbanización de lujo.

Lo cuenta este lunes ABC: ilustrándolo con una fotografía que compara la costa gibraltareña actual y de hace un año, cuando se revelaron las obras, el diario explica que Gibraltar continúa ganando terreno al mar, expandiéndose por aguas de jurisdicción española. Un hecho que recuerda el diario tras revelarse las nuevas presiones contra la Guardia Civil en las costas del Peñón.

Los trabajos para expandirse por el mar, en aguas territoriales españolas, persiguen la construcción de una macrourbanización que incluye 2.200 viviendas de lujo. El proyecto, diseñado por el arquitecto Norman Foster, llevará el nombre Sovereign Bay y su inauguración estaba prevista para 2014. La crisis ha ralentizado los trabajos, pero según el diputado popular José Ignacio Landaluce, las obras, poco a poco, continúan.

"La expansión no se detiene. No está parada", declara el representante de los populares a ABC. Según cuenta, los efectos de las tareas de vertido y relleno de tierras son visibles ya desde la costa española y entran "a diario" camiones para continuar los trabajos. El objetivo para construir el complejo urbanístico, que también incluye la construcción de gasolineras flotantes, es ganar al mar quince hectáreas.

Fuente: Libertad digital.com
 
pues yo no estoy de acuerdo,ni mucho menos que hagan eso,que si notienen sitio que se vallan con los monos a tmoar el te,y si no a lalegion y punto y como dicen los rumanos a chuspula....................
 
dejalos que contruyan... que una vez acabado les pediremos explicaciones y se lo requisaremos..:70:
 
me temo compañeros que haran lo que quieran ,ah y si llega a ser marruecos ya los hubieramos cortado las alas pero claro son ingleses compñeros palabras mayores y me jode pero es la realidad
 
que cabrone a los sociolistos se la meten por to los laos los moros y aora los hijoputa estos estan amamonaos qe manden la guardis civil y corten la frontera y chuparla coño
 
Atrás
Arriba