• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me presento.

Izaro-junior

Izaro-junior

Miembro de Lonas
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas aqui me presento al foro, vengo de parte de mi padre que es izaro para aprender de el y de vosotros,un saludo.
 
hola compi pasa y disfruta,bienvenido al foro...saludos
 
hola hijo espero que aqui entre todos te enseñemos y aprendas.............pero no mas que yo ehhhhhhhhhhhhhhh.
 
gracias a todos.......si papa si jajajajaja.
 
Bienvenido así me gusta, con decisión si señor,un saludo
 
Bienvenido al foro campeón,

seguro que te lo pasas en grande por aquí,

lo malo que tienes al viejo controlandote jejejeje

un abrazo compañero y pasalo en grande.:73:
 
VIEJOOOOOOO??????

lonassssssssssssssss no seas maikita joer que luego no tengo autoridad en casa coñoooooooooooo.
 
no te enfades con lonas el lo dice con cariño izaro jajajaja..saludos viejo..jajaja
 
hola, bienvenido al foro
 
bienvenido al foro :73:
 
Hombre izaro-junior de que me suena a mi este nick. No empezara tu nombre por J anda como yo jajajajajajajaj. Se bienvenido al foro se que vas a aprender tienes buen maestro amigo. Un abrazo del mochu.
 
heeeeee,amigo y companeroooo te doy los saludosssssss
 
Saludos izaro junior,bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro, y dale un saludo a tu padre,:148:
 
bienvenido compañero
 
jaja bienvenido chiquitin.
 
gracias a todos por el recibimiento.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
216
adrianoluis
A
A
Respuestas
1
Visitas
251
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
S
Respuestas
0
Visitas
159
sangreal999
S
H
Respuestas
2
Visitas
254
hans07
H
A
Respuestas
0
Visitas
91
acevedo44
A
Atrás
Arriba