Resultados 1 al 4 de 4

cortes frecuentes en ciertos canales

Estás en el tema cortes frecuentes en ciertos canales dentro del subforo Mbox en LonasDigital. como veis, tengo problemas con ciertos canales, a veces se quedan pillados (se queda la imagen fija, y no avanza ni se escucha) estos canales suelen ser el canal historia, o el canal odisea, en cambio, en el + o en los comunes (la 1, la 2, la 6ª) no me ocurre nunca.. la unica solucion al problema (que solo dura durante no mas de 20 segundos), es cambiando de canal y situandolo otra vez en el que estaba viendo. hay algún plugin o alguna recomendacion para solucionar este problema? uso la...

Este tema tuvo 685 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

user enmascarado ha iniciado este hilo.
    user enmascarado está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

como veis, tengo problemas con ciertos canales, a veces se quedan pillados (se queda la imagen fija, y no avanza ni se escucha) estos canales suelen ser el canal historia, o el canal odisea, en cambio, en el + o en los comunes (la 1, la 2, la 6ª) no me ocurre nunca..
    la unica solucion al problema (que solo dura durante no mas de 20 segundos), es cambiando de canal y situandolo otra vez en el que estaba viendo.
    hay algún plugin o alguna recomendacion para solucionar este problema?
    uso la imagen de lonas: http://www.lonasdigital.com/imagenes...023-4-r-29213/

salu2

Se están dando pasos atrás en nuestros
    derechos y libertades, se anteponen derechos
    patrimoniales frente a derechos fundamentales.

Dreambox 500s User

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues en mi opinion se debe a los carteros ya me entenderas,es normal que los carteros que tengan mas cartas de una direccion te llegue antes que otra por eso la recibes antes,saludossssss
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

no te preocupes esmascarada qe el lonas lo solucionara la verdad qe cuando esta estabilizada va mucho mejor esta imagen va full 100x120

Citar Citar  

bokeron_fumao

ami mesuele pasar pero con los caales del horbit....

Developer Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir