Resultados 1 al 2 de 2






Anelka, suspendido 18 partidos por la Federación Francesa


Estás en el tema Anelka, suspendido 18 partidos por la Federación Francesa dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Ha sido sancionado por su comportamiento durante el Mundial | Evra con cinco partidos, Ribery con tres y Toulalan con uno, también han sido sancionados http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20100814_1937/5.jpg La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha sancionado al internacional 'bleu' Nicolas Anelka con 18 partidos de suspensión por su comportamiento durante el pasado Mundial de Sudáfrica. El ariete del Chelsea, que no se presentó a la vista ni dio explicaciones de su ausencia,...



Este tema tuvo 473 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Ha sido sancionado por su comportamiento durante el Mundial | Evra con cinco partidos, Ribery con tres y Toulalan con uno, también han sido sancionados


    La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha sancionado al internacional 'bleu' Nicolas Anelka con 18 partidos de suspensión por su comportamiento durante el pasado Mundial de Sudáfrica.

    El ariete del Chelsea, que no se presentó a la vista ni dio explicaciones de su ausencia, protagonizó un fuerte escándalo en Sudáfrica al insultar al entonces seleccionador Raymond Domenech, según informó el diario francés 'L'Equipe'.

    Tras dicho enfrentamiento, los internacionales franceses hicieron un conato de huelga, por lo que otros jugadores han sido también sancionados.
    Así, el capitán Patrice Evra ha sido castigado con cinco partidos de suspensión, mientras que Franck Ribery, que no asistió a la vista al no contar con permiso del Bayern Múnich, se perderá los próximos tres encuentros del equipo galo.

    Por último, Jérémy Toulalan fue sancionado con un partido. Por último, el jugador del FC Barcelona Eric Abidal sólo ha prestado declaración y no ha sido sancionado.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de mikelguay

    mikelguay


    aun son pocos aunque a el le dara igual hambre que va a pasar jejejejeje

    salu2


    Developer Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir