• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


los decos hd tr

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
como se conectan al tele? traen cable hdmi o hay qe comprarlo aparte nose haber elq e tenga un deco hd qe conteste:82::82:
 
tiomoro el deco que tu quieres trae un Conector DVI por atras, el cual mentiante un cable se transforma a HDMI para la tele
este cable deberia ir con el aparato.

saludos
 
puestengo un cacao mental bueno con el tema de las hd ya no se quien es la buena y cual la mala precios muy buenos pero escuchas auno y otro y haber quien llevva razon la verdad qe no se cual comprar ni en qe sitio:82::82::82::82::82:
 
este es el cable
DVI-HDMI.jpg


un saludo palangana que no saves donde meter los eurillos jajajajaja
 
cierto no lo se al final qe si son chinas yo qe se estoy liao la mas barata es la qe tu me dijiste
 
ojo dond ela pillas tiomoro.... ya te comente que es mucha pasta como para intentar ahorrarte unos 20 euros y luego te salga rana...

saludos
 

Temas similares

nerea
Respuestas
30
Visitas
4K
KasensG20
KasensG20
pepet
Respuestas
8
Visitas
843
churungo
churungo
P
Respuestas
0
Visitas
342
Pernía83
P
Javilonas
Respuestas
60
Visitas
16K
Magomerli
M
T
Respuestas
1
Visitas
3K
elcobo56
E
Atrás
Arriba