Resultados 1 al 2 de 2






Maple 13 Full Español - Herramienta Matemática Definitiva (By rumenani)


Estás en el tema Maple 13 Full Español - Herramienta Matemática Definitiva (By rumenani) dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Maple es la herramienta de software líder en todas las materias matemáticas. Maple ofrece un motor de computación matemática avanzado y de alto desempeño, junto con varias herramientas numéricas y simbólicas completamente integradas. Y además, todo esto es completamente accesible en un documento técnico WYSIWYG. Nuevas características para: PROFESIONALES, INGENIEROS ACADEMICOS, MATEMÁTICOS ACADEMICOS. http://imgur.com/QRMUh.jpg http://imgur.com/AkdQw.jpg...



Este tema tuvo 1310 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de rumenani

    rumenani ha iniciado este hilo.
    rumenani está desconectado
    Título:  Robin Hood Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Valencia (Валенсия)
    Edad
    40
    Temas
    91
    Mensajes
    2,188


    Maple es la herramienta de software líder en todas las materias matemáticas. Maple ofrece un motor de computación matemática avanzado y de alto desempeño, junto con varias herramientas numéricas y simbólicas completamente integradas. Y además, todo esto es completamente accesible en un documento técnico WYSIWYG.

    Nuevas características para: PROFESIONALES, INGENIEROS ACADEMICOS, MATEMÁTICOS ACADEMICOS.








    Profesionales

    Al integrar una amplia variedad de nuevas herramientas para soportar cada etapa del proceso de desarrollo de aplicaciones, Maple 13 hace aun más fácil desarrollar soluciones robustas y reutilizables para todo tipo de problemas de ingeniería.

    * El Portal de Ingeniería de Maple ofrece un punto de inicio para cientos de cálculos comunes en la ingeniería, incluyendo ayudas para herramientas interactivas y comandos. También incluye tutoriales paso a paso que cubren temas claves en el desarrollo de aplicaciones, tales como estructura de datos y la creación de aplicaciones interactivas.
    * Han sido incluidos nuevos menús sensibles al contexto para desarrollo de sistemas de control, lo cual significa que las operaciones de creación, manipulación y visualización del paquete de Sistemas Dinámicos, ahora pueden ser utilizadas con un solo clic.
    * Soporte de integración con CAD, lo cual ofrece todo tipo de habilidades de análisis a sistemas CAD, tales como SolidWorks, Autodesk Inventor y, ahora, NX®.
    * Operaciones inteligentes para aplicar funciones a todos los miembros de una estructura de datos ofrecen una forma poderosa y fácil de separar operaciones de estructuración de datos de operaciones matemáticas, simplificando el desarrollo de aplicaciones.
    * Las mejoras a la Plantilla de tareas de Cálculo Vectorial ofrece nuevas plantillas y notación mejorada para solucionar fácilmente problemas de cambios de notación y lograr mejor interpretación de los resultados.
    * Una Guia de Solución de Problemas Online que le va a permitir entender y resolver problemas de codificación y a realixar las correcciones rápidamente. Mensajer hipervinculados lo llevarán a explicaciones y sugerencias de los mienbros de Maplesoft y de la Comunidad Maple.

    Maple es una potente y completísima aplicación con la que puedes realizar cualquier tipo de operación matemática, por muy complicada que sea, en cuestión de segundos.

    Maple es relativamente sencillo de manejar, con una interfaz muy intuitiva: en ella tienes a la vista el panel central donde realizas las operaciones y se muestran los resultados, más una serie de menús flotantes. Éstos te facilitan el acceso a los comandos relativos a las operaciones más complicadas, así como a un buen número de símbolos y signos matemáticos.

    Así, puedes calcular desde las operaciones básicas (sumar, restar, multiplicar o dividir) hasta otras más complejas como raíces cuadradas, senos, cosenos, logaritmos, factoriales, números primos, derivadas, integrales, límites, potencias y así hasta tres mil funciones. Incluye también una potente utilidad para la visualización de gráficas matemáticas en 2D y 3D.
    Nota sobre Maple:

    Para utilizar Maple necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/7






    Pass: yoss17





    Aqui teneis muchas mas cosas




    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de jolusan

    jolusan está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    Al sur de Andalucia
    Temas
    1
    Mensajes
    159


    Pues me lo bajo y despues comento.....



    Con solo un click me haces feliz, VOTA POR LONAS

    http://www.satelitetop.com/top/in.php?wid=1


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir