Resultados 1 al 2 de 2






Michael Robinson, nuevo comentarista de "Carrusel deportivo" en la SER


Estás en el tema Michael Robinson, nuevo comentarista de "Carrusel deportivo" en la SER dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Seguirá en Canal+ con una nueva temporada de 'Informe Robinson'. El ex futbolista y comentarista de Canal+ Michael Robinson se incorporará al programa "Carrusel Deportivo" como comentarista. El programa radiofónico de la cadena SER comenzará la nueva temporada el próximo 27 de agosto con la transmisión de la Supercopa de Europa. Michael Robinson se suma a la lista de comentaristas que se incorporan esta temporada a la Ser como los ex futbolistas Joaquín Hernández (padre de Xabi),...



Este tema tuvo 416 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    Seguirá en Canal+ con una nueva temporada de 'Informe Robinson'.

    El ex futbolista y comentarista de Canal+ Michael Robinson se incorporará al programa "Carrusel Deportivo" como comentarista. El programa radiofónico de la cadena SER comenzará la nueva temporada el próximo 27 de agosto con la transmisión de la Supercopa de Europa.

    Michael Robinson se suma a la lista de comentaristas que se incorporan esta temporada a la Ser como los ex futbolistas Joaquín Hernández (padre de Xabi), José Emilio Amavisca y Gerard López; los periodistas Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa y Marcos López Valera; los ex árbitros Gracia Redondo y Daudén Ibáñez, entre otros.

    Michael Robinson, toda una vida dedicada al deporte
    Michael Robinson (Leicester, 1958) emprendió su carrera como futbolista en el Preston North End FC, donde fue fichado por el entonces manager Bobby Charlton que quedó deslumbrado al verle jugar con la selección juvenil del Norte de Inglaterra. En 1979 fue traspasado por 756.000 libras esterlinas al Manchester United. Después de un breve paso por el Brighton, se incorporó a la disciplina del Liverpool, equipo en el que permaneció tres temporadas y con el que logró, en un mismo año, la Liga, la Copa y la Copa de Europa, hecho sin precedentes en el "soccer" inglés.

    Michael disputó la temporada 1985-86 en el Queen's Park Rangers, para incorporarse en el 87 al Osasuna, donde militó hasta la temporada 89/90, momento en el que tuvo que retirarse por una grave lesión de rodilla.

    Michael llegó a Canal+ en 1991 como comentarista de la Liga española. Desde entonces, la pareja formada por el británico y Carlos Martínez se ha convertido en el buque insignia de las retransmisiones futbolísticas de la cadena tanto en Primera División como en Champions League.

    Durante muchos años, Robinson fue el conductor del exitoso programa El Día Después, donde compartió plató con Ignacio Lewin, Francisco "Lobo" Carrasco, Josep Pedrerol, Julio Maldonado y el ex arbitro Joaquín Ramos Marco.

    En la actualidad, el ex delantero es el encargado de comentar el partido de Canal+ junto a Carlos Martínez y dirige el programa en esa misma cadena 'Informe Robinson', además colabora en el programa de radio "Hoy por hoy".




    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir