Resultados 1 al 2 de 2






McLaren: su arma secreta, 'la creatividad'


Estás en el tema McLaren: su arma secreta, 'la creatividad' dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Los ingenieros la usarán si la FIA no aclara todos los puntos técnicos ¡Vamos a echarle imaginación a la temporada! ¿Aburridos de noticias de equipos que prometen evoluciones en alerones, mejoras en aspectos técnicos a veces poco comprensibles... para luego quedarse casi todo en alguna milésima de ganancia? Hay que ser originales. Darle al 'coco', pero en la parte del cerebro encargada de la creatividad. Al menos, McLaren hará esta apuesta... El objetivo es ganar el título 2010. Martin...



Este tema tuvo 467 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Los ingenieros la usarán si la FIA no aclara todos los puntos técnicos

    ¡Vamos a echarle imaginación a la temporada! ¿Aburridos de noticias de equipos que prometen evoluciones en alerones, mejoras en aspectos técnicos a veces poco comprensibles... para luego quedarse casi todo en alguna milésima de ganancia? Hay que ser originales. Darle al 'coco', pero en la parte del cerebro encargada de la creatividad. Al menos, McLaren hará esta apuesta...

    El objetivo es ganar el título 2010. Martin Whitmarsh, al frente de McLaren, sigue trabajando para que el deseo se cumpla. Pero un deseo requiere de imaginación. Hay que imaginarse ganándolo, así que, ¿por qué no utilizar ese mismo recurso en las carreras mientras tanto? Pues manos a la obra y a por nuevas soluciones.

    Whitmarsh dice que si la FIA no pone todo muy clarito sobre las próximas regulaciones que impondrán a partir de Spa, la escudería no tendrá reparos en "inventar algo nuevo, pues no hemos suspendido el proyecto sobre el difusor". Ahora, los ingenieros de la escudería trabajan con dos palabras pronunciadas por su jefe: "si la FIA no se muestra clara, seremos inventivos y creativos" para ganar el Campeonato.

    La revista 'Autosprint' recoge la preocupación de Martin sobre algunos puntos de la flexibilidad máxima de los elementos de los monoplazas, que no comprende del todo y que espera que en la próxima carrera las pruebas sean transparentes y rigurosas. Declaraciones que, sobre todo, señalan a las especificaciones de los Red Bull. Ahora bien, si no se especifican todos los elementos de forma determinante y sin 'agujeros' legales en el reglamento, tiene muy claro que el desarrollo del MP4-25 irá adoptando nuevas soluciones que los ingenieros deberán basar en la originalidad.

    ¿Será la FIA clara al fin y dejará de programar nuevas pruebas y modificar el reglamento cada vez que suceda algo? ¿Podría McLaren crear elementos inéditos para ser referencia en el mundo del tunning? De momento, nosotros ya hemos usado algo de la creatividad para finalizar la noticia. ¿Es eficaz? (GMM)

    Redacción TheF1.com - Isaac Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de mikelguay

    mikelguay


    a mclaren se lo permiten todo joerrrrrrrrrrr

    salu2


    Developer Citar Citar  

Subir