• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Soy el único o soy tonto?

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Como cada día, utilizo mi coche para ir a hacer mis quehaceres diarios, y, 'normalmente' soy respetuoso con las normas de tráfico, es decir, respeto el límite de velocidad, adelanto por la izquierda, respeto las líneas continuas, cedas, stop, y demás señales.

El problema viene cuando los demás no las respetan. En autovías, la gente va a 160 y adelanta por donde quieren, en poblado, si está marcado a 40, la gente va a 80, te pita para que te quites o se te pega atrás, lo que te "obliga" a acelerar. También están los que te adelantan 'a saco', es decir, frena para que pueda adelantarte o te echo de la vía. Los que adelantan en cambio de rasante... los que hacen carreras (ayer por ejemplo en la M45 a las 00:30 tres coches estaban parados en mitad de la autovía para hacer una carrera...)...

Realmente, lo que me molesta, es que luego por todas estas infracciones que no cometo, puedo ser víctima de un accidente de tráfico, o eso o no me he enterado de que hay nuevas normas y no las estoy cumpliendo, ¿soy el único que las cumple o soy el único tonto que no las incumple?


JOSÉ MANUEL . 19.08.2010
 
¿que hacias tu en la 45 Bonel???????????????
 
¿soy el único que las cumple o soy el único tonto que no las incumple?.............

perdona pero como tu y yo somos muchos los TONTOS que cumplimos las normas que algunos se las pasan por el forro de los co...........jones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo
 
Exacto Luego Los KE Cumplimos CoN Lo Establecido Son LoS Ke PodeMoS Sufrir UN ACCidentE SIn ComerlO NI Beberlo AY KE Concienciarse MaS En LA CarreterA Aunke cro Ke SE Conduce Ahora Mejor Ke En Años Atras ....Salu2
 
totalmente de acuerdo,con vosotros,esto es la po.......a en vinagre
 
Bonel realmente tonto no lo eres, tontos son realmente la policia que esas infracciones no las ven y tu por ir por ejemplo a 60 km/h en poblado te ponen una multa super elevada y a los otros no les hacen nada, por hacer carreras ilegales. Pero veo que realmente quien tiene que darse cuenta de esas infracciones son esos xavales que hacen dixas infracciones.

Mira yo hasta no hace muxo mi velocidad a la cual circulaba minimo era de 160 a 240km/h y un dia llendo para mi casa, me faltaba pocos metros para llegar (velocidad que iba 40km/h), sin ton ni son perdi el conocimiento (por culpa de que tengo la tension baja) y se me empotro el coxe contra una furgoneta. Me tire 2 meses de rehabilitacion, xq desgraciadamente cuando te quedan pocos metros para llegar a tu casa, algunos tenemos la costumbre de quitarnos el cinturon y me pegue la cara contra el airbag pero el pecho lo pegue contra el volante, ademas de que se partio el cristal del lado derecho y me hizo cortes en el brazo los cristales. A partir de ese momento, ahora si que puedo decir que respeto las normas de circulacion y valoro mas la vida mia y de otras personas.

PD: Realmente es la primera vez que explico esto a nadie.
 
Estoy de acuerdo con todo pero hay gente pa tooo

Hay gente que va por la autovia por la izquierda sin nadie en la derecha, ya se que es mas comodo no tener que estar cambiandose de carril. Yo no veo nada bien lo que hacen muchos acosando al que tiene delante, no respetando la distancias, y poniendolo nerviosos con pitido o rafagas. Pero una cosa es dar un toke por si te has despistado y otra parecer que estas en una competicion.

Esta misma mañana SE-30, 3 carriles, mujer con un peugot a 60 x el carril izquierdo, todos los coches revasandola por la derecha, es eso normal?????

Yo creo que se debe de castigar a todos los que no respetan la circulacion, y deberia estar sancionadas estas cosas por seguridad para todos.

Saludos y cuidaito con la carretera que no hay prisa pisha
 
Última edición:
Pues ma vais a perdonar pero desde mi punto de vista ha cambiado a mejor la mentalidad de la mayoria de los conductores aunque como se sabe siempre existira la oveja negra pero creo que vamos por el buen camino.
 
a pagar siempre el mismo tonto
 
La cosa no es tan sencilla, NO tenemos distiplina conduciendo, yo era como tecnico a 200 para todos los lados, hasta que hice un curso de conduccion segura, DEBERIAN SER OBLIGATORIOS, yo desde que lo hice respecto bastante las normas.
 
yo tambien debo ser de los pocos tontos en madrix que siguen las normas... si hasta los autobuses se saltan los semaforos!!! jaja bueno reconozco que cuando me bajo "al pueblo" como dicen los de aqui me salto la regla de la velocidad un poco pero nada de echar lucecitas ni pegarme ni mucho menos adelantar por la derecha que ya les vale
 
Atrás
Arriba