Resultados 1 al 2 de 2






¿Es la historia de la humanidad una farsa?


Estás en el tema ¿Es la historia de la humanidad una farsa? dentro del subforo Paranormal Y Ciencias Ocultas en LonasDigital. ¿Es la historia de la humanidad una farsa? ¿Es posible que la historia de la Humanidad sea una mentira? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia. En muchos lugares se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince...



Este tema tuvo 956 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de rumenani

    rumenani ha iniciado este hilo.
    rumenani está desconectado
    Título:  Robin Hood Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Valencia (Валенсия)
    Edad
    40
    Temas
    91
    Mensajes
    2,188


    ¿Es la historia de la humanidad una farsa?




    ¿Es posible que la historia de la Humanidad sea una mentira? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.

    En muchos lugares se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros objetos con miles de miles de años de antigüedad.

    Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo imposible? Este post, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia.

    Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.


    El mapa de Piri Reis, 1.513




    El denominado mapa de Piri Reis, fue elaborada justamente por el almirante otomano Piri Reis, en el año 1.513.

    Contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo toda América y la Antártida que no fue descubierta recién hasta el año 1.818.

    Para los escépticos, Piri Reis se basó en mapas con antigüedad de unos 1.500 años (de la era de Alejandro). Aunque según los cartógrafos expertos, solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales...



    Huellas humanas de millones de años



    Por un lado se encuentran las pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, en Tanzania. Estas huellas tienen 3.6 millones de años de antigüedad.

    Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la tierra seres humanos...

    Aunque la más "rara" de las huellas, fue encontrada en el año 1968 por un coleccionista de fósiles extintos. Este encontró en una roca una huella de un zapato en la zona de Utah, en Estados Unidos.

    Si lo anterior te pareció raro,esto lo es aún más ya que estas huellas datan de ¡590 a 505 millones de años!


    Balas de 40.000 años


    El cráneo de la foto pertenece a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene una perforación de bala de aproximadamente unos 40.000 años de antigüedad. El otro pertenece al cráneo de un Homo Sapiens encontrado en una cueva en España.

    Recordemos que la pólvora fue descubierta por los chinos en el siglo IX para crear fuegos artificiales y armas, pero no armas de fuego como las podemos llegar a concebir hoy en día. Recién en el año 1200 los árabes y griegos la introdujeron en Europa.

    El cráneo y su perforación fueron analizados primero por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro, ya que no quedaban dudas de que era una marca de una bala. La pregunta es ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.



    Astronautas japoneses hace 5.000 años





    Estas esculturas japonesas Dogu tienen más de 5.000 años de antiguedad. Lo curioso es que representan una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta.

    El primer hombre, supuestamente, en salir al espacio fue Yuri Gagarin, en el año 1.961.

    Los expertos que han analizado las figuras están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa...


    Las baterías de Bagdad, 250 A.C.



    Las piezas de la foto fueron encontrados en el año 1.937 por un arqueólogo y datan del año 250 A.C. Enseguida se dio cuenta de cómo podría usarse para generar voltaje eléctrico.

    Experimentos realizados algunos años después con réplicas modernas del aparato confirman que pudo ser utilizado con este fin.


    Lo más probable es que los partos usaran la electricidad para la galvanoplastía (el arte de dorar figurillas).





    Aqui teneis muchas mas cosas




    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a rumenani Por su Mensaje :

    akashiko (04-09-10), lonas (20-08-10), rafnarok (20-08-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,416


    me encanta estos temas y esactamente estas cosas qu ecomentas en el hilo e slo mismo que estuvims el otro día debatiendo mi hermano y yo aqui en mi casa...

    al final despues de unas cuantas copas llegamos a la conclusion de que podríamos vijar al pasado en el futuro y de hay llegan estas cosas.....


    tened en cuenta que si viajamos en el tiempo luego con los años estas cosas aparecen.....

    podría ser mas efectiva esta teoría que la de que antiguamente antes de los dinosaurios ya ensistía vida humana.....

    de todos modos estoy segurísimo que hay otros planetas mas avanzados que nosotros con seres humanos ya que nosotros podríamos a ver llegado a este planeta perfectamente como si ahora descubriéramos otro planeta empezamos a habitarlo....

    a estas alturas nadie cree ya en el tema de adan y eva jejejeje y mira que creo en dios (o creía vaya)

    saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  5. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

    rumenani (20-08-10)

Etiquetas para este tema

Subir