• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El pc me va mas lento que el caballo del malo

retales

retales

Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
710
Reacciones
0
Puntos
19
Hola socios,una vez mas necesito de vuestra ayuda,ultimamente ya no hay quien ande con el pc,me tarda una eternidad en cargar todo,os agradeceria que alguien que tenga tiempo,ganas y quiera me aconsejara algun programa y como pasarlo porque l he intentado mas veces pero va a peor,uso karpesky pero me parece que se le cuela algo jajaajjja.
Saludos a todos.
 
Hola retales los SO como windows con el tiempo se van jodiendo, ya que aumenta los registros en el sistema, las actualizaciones infinitas de mocosoft, y mil y un programas que utilizamos.
hay soft como tuneup que liberan memoria y liberan registro obsoletos, vamos te mejoran un poco el rendimiento.

Te recomiendo que hagas un backup de lo importante y vuelvas a instalar un SO limipio. Hay varias versiones desatendidas y bastantes completas.

Saludos
 
tu solucion------> http://www.lonasdigital.com/sistema-redes-599/uniblue-power-suite-2010-full-de-lujo-29328/
8e3f7dc69740.jpg


PC Suite es un paquete de utilidad para el mantenimiento de su sistema operativo Windows. Incluye más de 30 herramientas que están a un solo clic para maximizar el rendimiento de su PC.

8e3f7dc69740.jpg

By rumenani:264:
 
Última edición:
Gracias a los dos,voy a intentar usar lo que pone el amigo rumenani y si no soy capaz pues intentare formatearlo rafnarok a ver que me sale por que esto de la informatica se me va de las manos jejejejeej
Muchas gracias y saludos
 
UFFFFFF lo que os dije esto se me va de las manos jejejje la primera vez que lo intente llegue hasta que pone ejecutar y salen unas letras que no fui capaz de saber que ponia jajajaaj todos los demas intentos ya no me salia las mismas pantallas que en el tutorial estuve hasta la madrugada y nada hoy seguire intentandolo a ver que pasa
Saludos
 
bueno, bueno.....aqui tengo algo mas facil...



CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware! :)
Limpia lo siguiente:

  • Internet Explorer
  • Firefox
  • Google Chrome
  • Opera
  • Safari
  • Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.
  • Limpiador de registro
  • Aplicaciones de terceros
  • 100% LIBRE de Spyware


11tvdz7.gif
 
Para mi gusto el kaperski ese es demasiado pesado, pon un antivirus mas liviano, el nod32 o de los gratuitos el avast sin dudas, aunque hay que mirar que pc tienes y que version de windows

Igual trapicheas mucho con instalaciones y desinstalaciones y al desinstalar se quedan los archivos de arranque en el inicio, en ejecutar escribes, msconfig, te vas a la pestaña inicio de windows y desmarca todo lo que veas que no utilices y lo que no sea de microsoft. Y aparte de lo que te han dicho arriba poco mas, si es 98 o xp te recomiendo un formateo limpio de vez en cuando, en vista y w7 el nucleo se mantiene bastante bien con el tiempo.
 
Jajajajajaj os cuento un poko,he pasado powersuite y me dice que tengo 630 errores,pero con ese soy incapaz de quitarlos,paso el ccleaner y me dice que me ha borrado 4300,5 mb,vuelvo a pasar el powersuite y ahora me dice que tengo 263,vuelvo a pasar el ccleaner y me dice que me ha borrado 45 mb y vuelvo a escanear con el power y me dice que tengo 261 y de ahi no soy capaz de quitar mas.tambien he hecho lo que me dice jorxru pero lo he tenido que dejar como estaba por que al reiniciar me han empezado a salir carteles y no funcionaba(seguro que me he pasado desmarcando cosas jajajajajaj) buen seguire intentando cosas a ver si consigo que se joda dekl todo o vaya algo mas rapido jejejejejej ahhhhhhhhhhhhhh y lo mas cojonudo que ahora cada vez que entro en este post me sale de musica el rap de windows jajajjajajaja si si si ,lo se soy un caso
Ahora me voy un rato a las fiestas de aqui a despejarme o a emborracharme para olvidar jajajjajajajaja
Muchas gracias a todos y si alguien sabe alguna cosilla mas y quiere echarme una mano aqui seguire
 
Jjajajajjajajajajjajaja sois verdaderos monstruosssssssssssss jajajjajajjajajja :71::66:
 

Temas similares

babu_season
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
JOJALOCA1
Respuestas
4
Visitas
1K
JOJALOCA1
JOJALOCA1
doble.00.cero
Respuestas
12
Visitas
4K
doble.00.cero
doble.00.cero
Atrás
Arriba