• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con idbox 500,posiblemente tarjeta de red cascada.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
hola,tengo en casa el deco de un colega.es un idbox 500 con menos de un mes.
el problema es que el jueves dejo de visionar y fuy a miraselo a su casa y despues de varias pruebas he visto que no le genera la ip dns etc...
y es imposible entrar desde el dcc,le he cambiado la imagen dos veces,una la kgd modificada por lonas y otra la kgd original y sigue sin funcionar.
tambien lo he probado aqui en casa y sigo con el mismo problema.
creo que la tarjeta esta cascada ,se os acurre algo?
saludos
 
hazle un buen limpiado antes a la imagen metiendole el archivo de imagen llamado erase que esta por el foro campeón,

luego metele con dreamup de nuevo una nabilo v8 original y prueba con todo desde el principio, si no es de la tarjeta de red posiblemenmte se te solucione campeón.

Saludos
 
pues esta noche me lio con ella,en que post esta la imagen erase lonas?
por el buscador no la localizo.
saludos
 
aqui te lo dejo todo compi

saludos
 

Adjuntos

pues ya le estoy metiendo el erase,a ver si lo soluciono gracias javi.
pd:no te cabrees con tu equipo,el problema es el rival.
saguro que en liga y champios haceis un buen papel.
saludos
 
pues a funcionado maestro jaja,he tenid que reiniciar 3 veces para que coja la ip, pero afuncionado xd
saludos
 
me alegro compi.... es mano de santo xD casi siempre cuando un aparato empieza a dar problemas es por culpa de la flash que por el motivo que sea esta sea corrompido como ejemplo te pongo a los cablemodem flasheados, estos se te pegan de lujo un tiempo y quizas siempre pero de buenas a primeras zasss te deja de funcionar todo y ni siquiera encienden las luces....

luego los abres les metes el jtag de nuevo y los flasheas haciendoles antes un erase de la flash completa y cuando termine la carga de nuevo empieza a funcionar milagrosamente,

en resumen que me alegro de que te sirviera campeón.

Saludos
 
yo creo que a sido algo a raiz de un cambio de compañia de adsl,durante la noche le cambiaron de telefonia a jazztel y a partir de ese momento le dejo de funcionar.
ya le estoy metiendo el tuya con gbox y mañana se la monto es su casa de nuevo,menudo peso me he quitado de encima me sabia mal que se jodiera el deco porque yo se lo aconseje.
saludos
 
pues con la tuya sigo con el mismo problema xd.
le voy a pasar el erase de nuevo y le meto la kgd de origen,que para el ya esta bien jaja.
saludos
 
metele la nabilo v8 original R0NIN no le metas ninguna otra imagen, ponle esa hazme caso que veras como furula.....

Saludos
 
pero la tuya?
 
no la mía no metele la imagen nabilo v8 original
 
pues nada, ni con la nabilo ni con la kgd.
la tarejeta de red parece que funciona,la luz de dentro del deco parpadea y la del router tambien.
la arranco y me asigna la ip 192.168.1.2 y conecta el dcc y parece que todo va bien,pero lo reinicio y me cambia la ip a 10.0.0.97.
y a partir de ahi no es posible conectar, y no me coje mas la ip siempre me marca esta ultima.
que cosa mas rara.
 
me da a mi que puede ser el cable de red no? aunque claro si a tu colega ya le sucedía.....

no se que mas decirte jejeje prueba a restaurarla en modo de fabrica un par de veces y metele la ip manualmente no por el dhcp.

saludos
 
el cable ya se lo he cambiado,cuando consigo que conecte al rato se desconecta solo.
al final va a ser problema de la tarjeta...
tendre que poner a prueba a los de ielectronicks a ver como se portan con este caso xd.
saludos
 
bueno pues ya he llamado a los de ielectroniks,me han dicho que le mande el deco y que lo miraran y si esta cascado me lo cambian por uno nuevo.
saludos
 
Hola Ronin, a mi me paso eso, se me jodio la tarjeta de red, se lo mande a ielectroniks y me mandaron otro igual un IBOX 500S, pero eso si me toco pagar el porte a mi, solo cuando lo envie, a la vuelta te lo mandan ellos sin recargo, venga un saludinnnnnn......
 
hola,pues he estado hablando esta mañana con ellos,y esta en camino un deco nuevo.
el problema es que se han quedado sin existencias y el avion que les trae la mercancia da la casualidad que es el que se estrello el dia 3 en dubai.
otro chapo por ielectroniks.

saludos
 

Temas similares

V
Respuestas
3
Visitas
2K
akashiko
akashiko
el perry
Respuestas
10
Visitas
2K
Mireto
Mireto
blopa
Respuestas
6
Visitas
2K
djchen
djchen
C
Respuestas
0
Visitas
846
crack5
C
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba