• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo dm500s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que más de una vez vamos a tener que tomar café por el barrio:228::228:, y de vez en cuando he entrado en el foro, pero he estado liadillo con otros temas.
A ver si tiomoro me contesta.
Saludos y muchas gracias.
 
valmaca que suerte vas a tener joio ademas vecino del lonas :71:
 
OK, pues nada cuando tengas tu 800, me mandas un privi y quedamos donde quieras ¿vale? y ya me cuentas.
Saludos
 
eso te tienes que esperar a que tenga la otra funcionando qe sera este finde creo ha ber si me llega
 
que si qe ya te aviso jo qe pena me da de mi pequeña
 
Sin problemas, para la semana que viene cuando quieras.
Saludos.
 
ya te la has pillado moro?
al final donde a sido?
saludos
 
mamona estoy harto de decirtelo no es tienda me sale a 195 en mano es un clon de la dm 800hd con el untimo bott 76 y el untimo sim ademas el que me la vende y esta mas que comprobado por los que le an comprado que es de fiar 100x100 y qe ningun problema de nadie recomendado por uno compi del foro que la comprao 3
 
pero es nueva o de segunda mano?
no me entero de na jajaj
 
esta no es ni ibox ni na es copia de la dm 800hd va a 400 el prosesador en fin esperandola estoy porque como vvaya bien vendera el colega mas de una de mi parte
 
asi que todavia estas a tiempo de pedirle otra qe la mande paca y y yo se la pago despues ajustaremos cuentas
 
prefiero comprarla en tienda que depues no tenga problemas si se estropea.
con esto no quiero decir que al que tu se la compres lo tengas eh, que seguro que es de fiar y buena gente.
pero creo que para el regalo es mejor asi,es una web de fiar totalmente y los problemas que he tenido me los a arreglado al momento.
el idbox500 que le mande antesdeayer ,ya lo tienen y me han dicho que seguramente me mandan uno nuevo.
saludos
 
yo se lo dije al marikita que la pille donde quiera pero que se asegure que luego cuando se estropee algo que tenga garantias y no suceda como en los ibox clon que no hay repuestos para esos decos por que no son ni copias de la dream si quiera jejeje

ielektroniks la verdad es que a día de hoy 100 por 100 chapó ni una queja hacia ellos.

Saludos
 
nada lonas no me arriesgo a menos que los demas me lo pidan (es su dinero)
prefiro hacerlo como ya lo tenia planeado,si que es mas caro, pero son gente muy seria y se han portado de coña con los problemas.

saludos
 
haces bien pero es dinero ya veremos yo si que tengo referencia s buenas de ese deco probao y funcionando y no los que mandan las tiendas algunas despues los gastosa de envio y todo los laberintos es pa uno mo te equivoques y ademas pagas 30 euros mas pero eso si la compras original si merece la pena pero en clon toadas vienen de l mismo o parecido con esos 30 pavos me he comprado el avermedia tdt
 
repuestos de esta todos si queieres te paso la pagina ajjajaj de la ibox no se pero si que de esta mia de todo dese una placa hastaa el turner hasta un diodo asi que ya veremos no??????? ahsta un condensador ajjajajaajajj todo repuestos para clon dreambox 800hd a 400 megaherzios juas con tdt
que tambien vine paca en el paquete qe no es ibox qes un dreambox identica a la original con repuesto de todo tipo demostrado y qe viene contrareembolso jejeje de parte de l colega que vienen probadas y ok eso no es una garantia y si hay fallo del equipo otra que pa eso hay mas y tiene su garantia de 2 años
:229:como mi dm500 de buena
 
Vendida vendida :229::229::229::229::229:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
javynely
Respuestas
6
Visitas
1K
siu2
S
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
807
valmaca
valmaca
josinho
Respuestas
8
Visitas
2K
javivi
J
A
Respuestas
3
Visitas
870
adriansevilla
A
billetes
  • Cerrado
2
Respuestas
20
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba